El Orgullo LGTBIQ+ Barcelona se ha llenado de artistas internacionales de la talla de Jessie J, Villano Antillano, Tokischa o Nemo, ganador de Eurovisión 2024. Pero nadie podría esperar que Katy Perry se paseara por una de las fiestas de ambiente más icónicas de la ciudad. Se trata de la fiesta Churros con Chocolate, celebrada en la madrugada del pasado 20 de julio en la discoteca La Terrrazza de la capital catalana.
Los afortunados en presenciar el momento han gozado del privilegio de hacerse fotos con la cantante, que se prestó con gusto, además de bailar hasta altas horas de la madrugada, y escuchar una de sus nuevas canciones, Lifetimes, que estrenará junto a otras muchas en su nuevo álbum, 143 el próximo 20 de septiembre.
La cantante estadounidense se encontraba en la ciudad condal trabajando en su nuevo videoclip, algo poco novedoso, dado que muchos de sus compañeros de profesión ya decidieron escoger Barcelona como escenario de sus vídeos musicales.
Se puso a servir chupitos
Como no podía ser de otra forma, Katy Perry apareció por la puerta del local mientras se escuchaba una de sus canciones, Rain On Me. Lo hizo rodeada de varios miembros de seguridad, y se fue a la zona VIP. Poco después, salió a saludar a sus fans y, como se puede comprobar en los múltiples vídeos que se han viralizado en redes sociales, la cantante se la gozaba bailando La Macarena, repartiendo chupitos, disparando agua con una pistola de agua y saltando mientras se escuchaban canciones de su repertorio.
Muchos internautas han celebrado el momento en redes sociales: “Katy Perry, la diva del pop más genial de todos los tiempos. Yo también estaría celoso si ella no fuera mi favorita”, bromea uno de los usuarios de la red social X (anteriormente Twitter). “Imagina estar de fiesta y que aparezca la putísima Katy Perry Dios santo”, dice otro, mientras algunos se limitan a opinar: “La de haters que había ayer ahí lamiéndole el culo a Katy, uff”.