La actriz aprovechó la promoción de Blancanieves para cargar indirectamente contra su compañera Gal Gadot. ¿Envidia?
La pasivo-agresividad es una táctica de manipulación que suelen emplear las personas narcisistas para atacar a alguien que no les cae bien. Y como no podía ser de otra forma, Rachel Zegler volvió a usar sus redes sociales para expresar su opinión ante la reacción de los fans al trailer del próximo Live Action de Blancanieves mostrado en la D23.
Los memes y reacciones al trailer no se hicieron esperar, y la audiencia comenzó a cuestionar el propio argumento, pues resulta un tanto inverosímil que la reina malvada, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, pueda llegar a sentir un ápice de envidia por la belleza de esta Blancanieves.
Rachel conoce a la perfección el poder de los memes, y la capacidad que tiene el humor negro de reconducir el relato y la opinión pública.
Otro elemento que también llamó la atención del público durante las entrevistas a las dos actrices durante la D23, fue la cara de impostada incomodidad y repulsión que ponía en algunos momentos Rachel Zegler cuando posaba junto a Gal Gadot. Estas imágenes fueron también muy comentadas y compartidas en Twitter.
Y es que el odio de la izquierda hacia Gal Gadot no es algo nuevo. La actriz se ha pronunciado públicamente en varias ocasiones en defensa de su país (como es natural), con el conflicto entre Israel y Hamás. Gal también ha declarado su orgullo al haber servido en el ejército israelí pues le enseñó disciplina y dedicación. Los wokes esto no lo perdonan, y Rachel lo sabe bien.
Ya sabéis que a los progresistas justicieros de teclado les encanta que el establishment mediático les dicte por qué causa tienen que luchar en cada momento. En 2019 en plena fiebre del movimiento #Meetoo, Rachel Zegler aprovechó la tendencia para cargar contra su compañero Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en Los Vengadores, acusado por su ex-mujer de malos tratos y violencia psicológica. En aquel momento, Rachel utilizó sus redes sociales para cargar frontalmente contra él.
Con el tiempo, la acusación contra Renner quedó en nada, pues se demostró que la ex se lo había inventado con el fin de difamarle. Las acusaciones contra él eran tan absurdas que ni si quiera provocaron que le despidieran de Marvel. (Cosa que Disney no hubiera dudado en hacer, pues tenemos como precedente el caso de Jhonny Depp vs. Amber Heard donde la compañía, sin haberse celebrado ningún juicio por violencia doméstica aún, decidió prescindir de los servicios del actor que por aquel entonces interpretaba a Jack Sparrow en los parques de Disney).
En 2021, la causa por la que el establishment mediático dictaminó que había que hacer activismo de plástico era la visibilización del colectivo trans. Por aquel entonces muchas celebrities mostraron su apoyo a esta causa incluyendo en sus biografías de redes sociales sus pronombres (sí ese es el nivel de compromiso, poner una nimiedad en twitter) y Rachel Zegler no pudo ser menos. De hecho, desde ese momento incluyó sus pronombres no solo en su biografía sino también en su nombre. (Como si no pudiéramos saber sólo con mirarla que es una mujer con pronombres evidentes).
Ese mismo año se encontraba de estreno la segunda temporada de The Mandalorian, y de todo el elenco la actriz Gina Carano decidió ser la única en no apoyar esta tontería y más aún hacer una pequeña broma sobre la situación. Colocó en su biografía “Beep/bop/boop” (en vez de “She/her”) como homenaje a los sonidos que emite R2D2 en Star Wars. Rachel aprovechó la situación para cargar contra Gina y esta vez la reacción de sus seguidores fue devastadora. Los seres de luz insultaron y amenazaron a Gina durante días azuzados por Rachel.
Con estos antecedentes volvamos a la actualidad y a los memes. Pongámonos un momento en la piel de Rachel (aunque esto es una concesión que ella jamás hace con los demás) y veamos la realidad. Tiene que ser tan humillante que la gente señale lo obvio… Rachel que interpreta a Blancanieves es imposible que pudiera despertar jamás la envidia de su Malvada Madrastra interpretada por Gal Gadot, porque es evidente que la belleza de la segunda es infinitamente superior a la primera. Lo sé yo, lo sabe ella y lo sabe todo el mundo. ¿Qué podría hacer Rachel para desviar estas críticas? Demostrar lo profundamente envidiosa que está de la belleza de Gal mandando a sus guerreros de la justicia social a cargar contra ella. ¿Cómo? Pues a parte de poner cara de asco cuando posa junto a ella, poniendo el siguiente tweet:
Esto no solo es una provocación para que sus seguidores ávidos de demostrar su ignorancia en temas que ni les van ni les vienen apunten ahora a Gal llamándole de todo.
Esta es la prueba de que en la vida real, la que es la Malvada Madrastra, consumida por la envidia que siente por la belleza de otra mujer, no es Gal, aunque sea ella la que la interpreta en la película; es Rachel