Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

El posible estreno de Shrek 5 en 2025

Nadie esperaba que Shrek, una saga que ha dejado varias películas increíbles con el pasar de los años, tuviera una continuación. Esto se debe a que, tras el último film, la saga del ogro más famoso del mundo de la animación pareció cerrarse
DREAMWORKS

Han pasado 13 años desde la última entrega de Shrek y, a pesar de que algunos de sus personajes han logrado fama propia – como el Gato con Botas – no se ha vuelto a ver al resto del elenco. Sin embargo, esto puede cambiar pronto, ya que hay una película en desarrollo.

A principios de año, el CEO de Illumination, Chris Meledandri, confirmó la existencia de Shrek 5. A pesar de saber las intenciones de DreamWorks Animation, no se publicaron fechas exactas del estreno.

A pesar de la falta de información oficial, los rumores sobre la fecha de estreno de Shrek 5 han estado circulando recientemente. Según un empleado de NBC Universal que actualizó su perfil de LinkedIn, la película podría llegar a las pantallas en algún momento de 2025. Sin embargo, ninguno de los estudios involucrados ha confirmado esta fecha.

Con la promesa de un emocionante reinicio de la franquicia y la posibilidad de ver a nuestros personajes favoritos de vuelta en acción, los fanáticos de Shrek tienen todas las razones para emocionarse ante la llegada de la nueva película.

Cómo será la nueva película

Según Melendandri, DreamWorks Animation pretende reiniciar la franquicia con esta nueva película. Para ello, quiere recuperar el reparto de voces original: Mike Myers como el ogro protagonista, Eddie Murphy como Asno y Cameron Diaz como la princesa Fiona: “el elenco regresará, las conversaciones están comenzando ahora y todos los indicios que hemos recibido indican que hay un entusiasmo tremendo por parte de los actores para volver.”

Otras películas de DreamWorks Animation

La productora de animación ha dejado sagas inolvidables como Kung Fu Panda – la cual tendrá el estreno de su cuarta película próximamente-, Madagascar y, más recientemente, el Gato con Botas. De hecho, el fundador y director de Illumination ha confirmado que la nueva entrega de Shrek llegaría gracias al éxito de esta última película.

Shrek, una franquicia de éxito

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

La magia psicosexual en los Estados Unidos: ideología, política y sexo

Revolucionó la forma de entender el sexo y la espiritualidad para una joven nación que,...

¿Qué ver en Grecia? Los viajes de Pausanias

Visita los maravillosos lugares y las curiosidades de su cultura de la mano de un...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones