¿Circas o divinas? Esta será la pregunta que miles de seguidores y fans de las diferentes celebridades se habrán hecho al ver los estilos de la Gala de los Premios Ídolo 2024. No obstante, la tercera edición de los premios ha sido todo un éxito, gracias también a las actuaciones de la noche. Ahora tras saber quiénes han sido los ganadores de las diferentes categorías, toca otorgar los premios a los mejor y peor vestidos del evento.
Horteralia y el Circo de los Horrores
Twin Melody. Las gemelas se han erigido como las reinas del brillo con un estilismo de la colección Oh Polly. El rojo ha sido el protagonista que ha quemado la retina de los espectadores.

Íñigo Quintero. Su fondo de armario es tan limitado como repertorio musical. El artista optó por un look un tanto informal en comparación con el resto de sus compañeros: sudadera y deportivas. Aunque, como diría Martirio: “Con mi chanda’ y mis tacone’, arregla’ pero informá”.

María Patiño y Belén Esteban. Las socialités ni lograron obtener el premio de su categoría ni pasaron desapercibidas. Ambas posaron juntas con vestidos en tonalidades rosas dentro de una amalgama de extraña combinación.

Samantha Hudson. Quizá uno de los conjuntos más peculiares de la noche, no se sabe muy bien se arrancó las cortinas del baño de su casa o simplemente apostó por un saco de basura.

Kiko Matamoros y Marta López. La modelo y el colaborador de televisión acudieron juntos a los premios. Sin embargo, bien podría tratarse de la versión low cost de Cristiano Ronaldo y Georgina. Eso sí, Matamoros se lleva puntos extra por ese bronceado caribeño similar al de un cacahuete tostado.

Las salvadoras de la alfombra roja
Laura Escanes. Sin duda, la creadora de contenido ha vuelto a acertar. Apostó todo a un diseño negro con espalda vista de uno de los diseñadores del momento: Ze García.

Marta Díaz. A diferencia de las gemelas el vestido rojo de encaje escogido por la influencer la convirtió en una de las más elegantes del evento.

Dulceida. La anfitriona de la noche deslumbró con un espectacular vestido blanco de cola del ya mencionado Ze García. Además, cabe destacar las 80 rosas cosidas a mano que la coronaron como la reina de la alfombra.

Mantra. A pesar de parecer salidos de una de las entregas de los “Juegos del Hambre”, el grupo musical de Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg aprobaron con un total black conjunto.

Mike Fajardo. Sencillo, pero uno de los más elegantes de la noche. Un buen traje de chaqueta cruzado siempre es un acierto.
