Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

TEFAF Maastrich 2024 calienta motores, «Una Primera Mirada».

La feria y evento de coleccionismo de arte más importante del mundo esta a la vuelta de la esquina y desde de la organización se da un avance de la calidad de las piezas.

La Fundación Europea de Bellas Artes (TEFAF), da a conocer hoy un avance especial de 25 obras que se presentarán en TEFAF Maastricht, del 9 al 14 de marzo de 2024 (7 y 8 de marzo por invitación). Esta “Primera mirada» demuestra el incomparable atractivo de TEFAF Maastricht como destino para coleccionistas privados, conservadores de museos, profesionales del mercado del arte y aficionados.

Reconocida mundialmente como la principal feria de bellas artes, antigüedades y diseño del mundo, TEFAF Maastricht ofrece oportunidades de coleccionismo sin parangón, al reunir 7.000 años de historia del arte, desde la antigüedad hasta la actualidad. El programa de la feria de este año incluye 270 de los mejores marchantes y galerías de 22 países, 18 de los cuales exponen por primera vez. 10 galerías participarán en la sección TEFAF Showcase, que desde su creación en 2008 ha sido pionera en ofrecer una plataforma en las grandes ferias a las galerías emergentes y más jóvenes.

La novedad para 2024 es el lanzamiento de TEFAF Focus, una sección que ofrece a las galerías una plataforma curatorial para profundizar en el trabajo de un solo artista o concepto, ampliando la definición de una feria de arte donde se muestran y aprecian brillantemente conexiones que invitan a la reflexión entre diversas formas de arte.

¿Qué es la TEFAF Maastrich?

La TEFAF es una fundación sin ánimo de lucro que defiende el conocimiento y la diversidad en la comunidad artística mundial, lo que se pone de manifiesto en los galeristas seleccionados para sus dos ferias, celebradas anualmente en Maastricht y Nueva York. TEFAF actúa como consejero especializado para coleccionistas, tanto privados como institucionales, e inspira a amantes y compradores de arte de todo el mundo.

TEFAF Maastricht está considerada la feria de arte, antigüedades y diseño más relevante del mundo, cubriendo un periodo de 7.000 años de la historia del arte, desde la antigüedad hasta la actualidad. Con más de 260 prestigiosos marchantes de 22 países, TEFAF Maastricht es un escaparate de las mejores obras de arte que existen actualmente en el mercado. Junto a las áreas tradicionales de pintura de grandes maestros, antigüedades y antigüedades clásicas, que cubren aproximadamente la mitad de la feria, también se puede encontrar arte moderno y contemporáneo, fotografía, joyería, diseño del siglo XX y obras sobre papel.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

La novela perfecta para un verano circular (como este)

Panza de burro es una novela que nos muestra las vacaciones “asintomáticas” de dos niñas...

De perdidos al río Manzanares

Hablamos del Manzanares, central en la península ibérica, afluente del Jarama, tributario del tajo y...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones