Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

Alcaraz vence a Humbert y avanza a cuartos

El murciano venció por 6-3, 6-4, 1-6, 7-5 a Ugo Humbert y clasificó a cuartos de final donde espera por Bautista o Paul.

Con un tenis de alto vuelo y también con momentos de desconcierto, Carlos Alcaraz superó a Ugo Humbert, actual Nº16 del ranking ATP, y sacó pasaje para los cuartos de final de Wimbledon, torneo en el que defiende el título. Bajo una lluvia que obligó a utilizar el techo retráctil de la cancha central, el español se impuso por 6-3, 6-4, 1-6, 7-5 en casi tres horas de juego.

Comenzó Carlos a paso firme en los dos primeros sets, sin darle oportunidades a su rival. Pero como sucedió en el partido anterior ante Frances Tiafoe, también debió sufrir. Un desplome en el tercer set le abrió una oportunidad a Humbert, quien creció y se le animó al 3º del mundo. Y nuevamente en los momentos decisivos de la cuarta manga apareció toda su jerarquía y mentalidad fría para salir adelante y remontar un 3-4 con 0-40 que hubiera cambiado el encuentro.

Un aviso

Sabe Carlos más que nadie que los márgenes a medida que avanza en el cuadro son menores y que bajones como los que tuvo hoy o ante Tiafoe pueden marcar su salida. La concentración debe ser total así como la templanza para saber remediar las situaciones adversas. En eso trabaja él y su cuerpo técnico comandando por Juan Carlos Ferrero.

Próximo rival

Ya en cuartos de final, Alcaraz aguarda por Roberto Bautista Agut (Nº112) o Tommy Paul (13º), quienes se medirán esta tarde.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Las últimas novedades del mercado de fichajes

Los últimos rumores y movimientos en el mercado de fichajes europeo....

Los 10 deportistas con más medallas en la historia de los JJ.OO.

A días del comienzo de los Juegos de París, repasamos quiénes son los 10 deportistas...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones