Botafogo quiere a Iker Muniaín
El ex-Athletic, cuyo contrato con San Lorenzo de Almagro de Argentina vence a fin de este nuevo año, es pretendido por el campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, la intención del jugador es respetar su vínculo y colaborar con el club que confió en él en este difícil momento que atraviesa.
Montiel y Barco se alejan de Sevilla
Los laterales argentinos podrían continuar sus carreras lejos del Sánchez-Pizjuán. Barco se encuentra a punto de finalizar su cesión desde el Brighton inglés, que buscará cederlo a un nuevo destino. Por otra parte, River Plate busca repatriar a Montiel luego de que fuera sobreseído de su causa por agresión sexual.
Anselmino llega a Chelsea
El conjunto inglés repescó al defensor argentino de 19 años luego de ficharlo a mitad de 2024 en 18 millones de euros y cederlo por un año a Boca, club donde se formó. De esta forma, el central se suma a la plantilla conducida por Enzo Maresca.
Xabi Alonso se lleva una joya argentina
El Bayer Leverkusen incorporó a Alejo Sarco, un prometedor atacante de tan solo 18 años que llega procedente de Vélez Sarsfield de Argentina. Firmó su contrato hasta 2029.
Pablo Ramón, nuevo jugador perico
El Espanyol ya cuenta con su primer fichaje en este mercado invernal. Mientras se termina de recuperar de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha sufrida en Mirandés en abril pasado, el mallorquín firma hasta 2028 procedente a coste 0 del Real Madrid, que conserva el 50% de los derechos del jugador.
Assane Diao, a un paso del Como
Todo encaminado para que el delantero de 19 años se transforme en nuevo jugador del Como. El conjunto dirigido por Cesc Fàbregas desembolsa 11 millones de euros para hacerse del 80% de la ficha, mientras que Betis conservará el 20% restante.
Girona quiere a Eric García
El Girona sigue muy de cerca la situación de Dani Olmo y Pau Víctor en Barcelona. De solucionarse, intentará fichar a Eric García en una suma que podría llegar hasta los 10 millones de euros. De todas formas, Hans Flick cuenta con el jugador y tiene intenciones de dejarlo ir.
Umar Sadiq, a un paso de reforzar al Valencia
Solo resta la revisión médica para que el atacante nigeriano se transforme en jugador del Valencia por lo que resta de la temporada. Real Sociedad, que en 2022 pagó 20 millones por su transferencia desde Almería, aceptó su cesión con una opción de compra entre los 8 y 10 millones de euros. Una apuesta de Corberán, que intentará sacar la mejor versión de un jugador que no volvió a ser el mismo tras su lesión en la rodilla sufrida en el inicio de la 2022/23.