Real Madrid irá por el segundo título de su temporada con lo mejor que tiene a disposición. Esta tarde desde las 18.00 Hs, el conjunto blanco enfrentará a Pachuca en busca de alzar la Copa Intercontinental y así poder sumar el trofeo al ya obtenido en la Supercopa de Europa. El Estadio Icónico de Lusail, sede de la última final de la Copa del Mundo, será el escenario de un encuentro que promete ser atrapante.
Una de las mayores dudas en cuanto al once que presentaría Ancelotti pasaba por la presencia de Kylian Mbappé. El francés venía de sufrir una lesión en el último partido de Champions ante Atalanta y se creía que podía llegar a estar en el banquillo ante los mexicanos. Sin embargo, el ex-PSG se recuperó a tiempo y será la referencia de ataque junto a Vini y Rodrygo.
El resto del equipo no presenta mayores sorpresas con Tchouaméni acompañando a Rüdiger en la zaga central y con Camavinga ocupando un lugar en el mediocampo, relegando a Luka Modric entre los suplentes.
Del lado de los tuzos, Guillermo Almada optó por repetir la misma alineación que salió a jugar la semifinal ante Al-Ahly en el triunfo por penaltis. Allí se destacan el ex-Málaga y goleador de la Selección venezolana, Salomón Rondón, así como también el marroquí con pasado en Sevilla y Cádiz, Oussama Idrissi.
Las alineaciones confirmadas
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouameni, Antonio Rudiger, Fran García; Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinícius Jr, Rodrygo y Mbappé.
Pachuca: Carlos Moreno; Luis Rodríguez, Gustavo Cabral, Andrés Micolta, Bryan González; Elías Montiel, Pedro Pedraza; Arturo González, Alán Bautista, Oussama Idrissi; Salomón Rondón.