Keylor Navas
El portero de 38 años quedó libre del PSG tras su última cesión en el Nottingham Forest de la Premier League. Villarreal era una opción, pero el Submarino Amarillo se inclinó por Luiz Júnior. El ex-Real Madrid podría regresar a su país para jugar en Saprissa.
Joel Matip
El camerunés de 33 años puso punto final a un brillante ciclo de 8 temporadas en Liverpool. Se lo vinculó con varios clubes, entre ellos Lazio, Roma y Bayer Leverkusen, aunque aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.
Sergio Ramos
Uno de los defensores más ganadores de la historia no renovó su contrato con Sevilla tras haber jugado allí la última temporada. Con 38 años, su futuro estaría entre Arabia Saudita y la MLS de los Estados Unidos.
Mats Hummels
El defensa campeón del mundo en Brasil 2014 con Alemania quedó libre de Borussia Dortmund tras haber llegado a la final de la última Champions League. Tiene 35 años y tanto Mallorca como Real Sociedad se pelean por incorporarlo.
Marcos Alonso
33 años para el lateral formado en la cantera del Real Madrid y con pasado en Chelsea y Barcelona, el último club en su carrera. Tanto Sevilla como Atlético de Madrid se mostraron interesados en contar con sus servicios.
Adrien Rabiot
El francés abandonó PSG tras cinco temporadas y se convirtió en uno de los más buscados por los grandes clubes de Europa. Bayern Munich, Inter de Milan y Liverpool son sus más firmes opciones.
Iker Muniain
Leyenda del Athletic Club, Iker se despidió de su casa tras 15 años en el máximo nivel. Su ilusión era probar suerte en River Plate, club de la Argentina del cual es aficionado, pero allí no le abrieron las puertas y su futuro es al momento incierto.
Miralem Pjanic
El bosnio de 34 años con pasado en grandes clubes como Roma, Juventus y Barcelona oncluyó su aventura en el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos.
Anthony Martial
El ex-Manchester United tiene apenas 28 años, por lo que se trata de un jugador atractivo para cualquier club de las grandes ligas europeas. Lille y Atalanta, candidatos.
Memphis Depay
El neerlandés no convenció a Diego Simeone y quedó libre de Atlético de Madrid. Tras realizar una buena Eurocopa con su seleccionado, se encuentra entrenando en soledad a la espera de un nuevo club. La Roma comenzó a sondearlo tras sufrir la salida de Paulo Dybala al fútbol árabe.
Wissam Ben Yedder
Cinco años a puro gol en Mónaco llegaron a su fin para este delantero francés de 34 años. Su futuro es toda una incógnita.