Trent Alexander-Arnold es el jugador del momento. El lateral derecho acaba su contrato con Liverpool en junio y conocidas son las intenciones del Real Madrid de hacerse de sus servicios para la próxima temporada. Mientras se suceden los rumores y medios tanto españoles como británicos dan por seguro el traspaso, el internacional de 26 años mantiene su cabeza puesta en el equipo líder de la Premier League, demostrándolo con partidos como el que tuvo este domingo ante West Ham.
El canterano del Liverpool cumplió con una destacada actuación y aportó el cuarto de los cinco goles que los Reds marcaron frente al conjunto de Julen Lopetegui. Pero en un gesto que deja ver su inconformidad con la situación que lo tiene de protagonista, festejó su tanto con una mano en uno de sus oídos, moviéndola de arriba a abajo, como diciendo «que sigan hablando».
Las últimas versiones indican que Trent tiene todo acordado para ser blanco a partir del 1º de julio, pero Liverpool mantiene su ilusión de seguir contando con el jugador y sostiene las negociaciones por la renovación de su contrato.
Arne Slot no lo da por perdido
La celebración de TAA puede interpretarse de muchas manera, aunque el entrenador del Liverpool ha escogido hacerlo para su favor. El holandés con pasado en Feyenoord no da por terminado su ciclo en el club y hasta es optimista en cuanto a su futuro.
«La forma en la que celebró su gol debería decirte suficiente», aseguró el sucesor de Jürgen Klopp.