Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Todo lo que necesitas saber esta semana del fútbol

Resumen Bundesliga ,Premier League, Champions y La Liga, y destacados esta semana.
BUNDESLIGA

Victor Boniface y Robert Andrich anotaron para Leverkusen, mientras que Mert Kömür descontó para Augsburgo. Exequiel Palacios fue titular en el partido y fue reemplazado por Granit Xhaka, mientras que Piero Hincapié ingresó desde el banco. Con este resultado, Leverkusen sumó 90 puntos en 34 partidos. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Atalanta en la final de la UEFA Europa League el 22 de mayo, y cerrará su temporada enfrentando a Kaiserslautern en la final de la Copa de Alemania el 25 de mayo.

Si logran ganar ambos títulos sin perder ningún partido, serán considerados uno de los mejores equipos de todos los tiempos, ya que ningún otro equipo ha ganado tres competiciones en una temporada sin sufrir al menos una derrota. Hasta la fecha, Bayer Leverkusen ha disputado 51 partidos en 2024, con 42 victorias y 9 empates.

Un repaso de lo que falta por definirse en la Premier League, Champions y La Liga.

Premier League

1.Manchester City(37 partidos, 88 puntos) 2. Arsenal (37, 86 puntos) Manchester City se coronaría campeón con una victoria en casa contra el West Ham el domingo. Para que el Arsenal gane el título deben ganar en casa contra el Everton y que el Man. City pierda o empate. Si el Arsenal gana y el Man City empata, los Gunners ganarían el título por diferencia de goles.


Champions League

CONFIRMADOS

1.Arsenal

2.Man City

3.Liverpool

4.Aston Villa

La lucha por las posiciones europeas en la Premier League está reñida. Tottenham Hotspur se encuentra en quinto lugar con 63 puntos, seguido de cerca por Chelsea en sexto lugar con 60 puntos. Newcastle United y Manchester United están empatados en el séptimo lugar con 57 puntos cada uno.

Los Spurs, que tienen garantizado al menos un lugar en la Conference League, aún necesitan un punto fuera de casa contra el Sheffield United el domingo para estar absolutamente seguros de jugar en la Europa League. A pesar de sus recientes malos resultados, Tottenham tiene una ventaja de tres puntos sobre Chelsea y está en una posición sólida para terminar en quinto lugar. Necesitan al menos un punto en su último partido contra Sheffield United para asegurar su participación en la Europa League.

Chelsea enfrentará al AFC Bournemouth en su último partido, y un empate les garantizará el sexto lugar y un puesto en la Conference League. Sin embargo, este puesto se convertirá en una plaza de la Europa League si el Manchester City gana la FA Cup. Newcastle necesita que el Manchester City gane la FA Cup para asegurar un lugar europeo en el séptimo lugar.

Para terminar en sexto lugar, necesitan ganar contra Brentford y que Chelsea pierda. Manchester United podría terminar en séptimo lugar, pero su inferior diferencia de goles con respecto a Chelsea les dificulta avanzar. Deben superar el resultado de Newcastle para asegurar el séptimo lugar y la participación en competiciones europeas, a menos que pierdan la final de la FA Cup, en cuyo caso el séptimo lugar también obtendría un puesto en la Europa League.

LA LIGA
Los cuatro lugares que han sido asegurados.

1.Real Madrid (36, 93)

2.Barcelona(36, 79)

3.Girona(36, 75)

4.Atlético Madrid(36, 73)

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Füllkrug rescata el primer puesto de Alemania

Suiza lo ganaba con tanto de Ndoye y le arrebataba el primer puesto a Alemania,...

Verstappen aprovecha los regalos y se impone en Barcelona

El holandés alcanzó la primera posición en la tercera vuelta y logró el primer puesto...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones