En Roma es un día de celebración. El equipo no ganó un Scudetto ni un derby ante Lazio, pero los ‘tifosi’ festejan una noticia inesperada: Paulo Dybala continúa en el club. Así lo anunció el argentino a través de un mensaje en sus redes sociales cuando parecía que su futuro estaba en el fútbol de Arabia Saudita.
El campeón del mundo en Qatar 2022 tenía todo arreglado para pasar al Al-Qadsiah donde le esperaba un suculento contrato de 3 años por un monto total de 75 millones de euros. Una verdadera locura. Ya había dado el sí y entre los clubes estaba todo claro, sin embargo algo cambió en las últimas horas y el ex-Juventus terminó rechazando la oferta.
La noticia la dio a conocer él mismo con un posteo en Instagram en el que repasaba sus mejores goles y momentos a lo largo de los últimos dos años en el equipo capitalino. El video finalizaba con un «Gracias Roma» con sabor a despedida, pero las palabras con las que acompañó la publicacióno no dejaron dudas: «Gracias Roma…Nos vemos el domingo». Miles de fanáticos romanos expresaron su alegría por la noticia que acaban de recibir de parte de su ídolo.
La reacción de Leandro Paredes
Compañero en la Roma y en la Selección Argentina y muy cercano a Dybala, Paredes no ocultó su alegría por la permanencia del delantero. Primero comentó la publicación de Paulo con un «Andiamoooo» (vendría a ser un «vamooooos» en italiano) y luego reposteó la publicación aclarando: «Para los que no lo han entendido, la Joya se queda con nosotros».