El riesgo de contar con una plantilla repleta de estrellas es que estas colisionen, generando una explosión mucho más inmensa que la que producirían simples mortales. A los grandes cracks les gusta ser tratados como tal y cuando sienten que se los corre de ese lugar, lo hacen notar. Lejos está Real Madrid de tener este tipo de problemas, al menos al día de hoy, pero un pequeño episodio que tuvo lugar el día de la fecha demuestra lo importante que es mantener un vestuario ordenado.
La llegada de Kylian Mbappé dio nacimiento a la ‘BMV’ integrada también por Jude Bellingham y Vinicius Jr. Y afuera de esta sigla quedó la ‘R’ de Rodrygo Goes, el otro atacante de renombre que tiene Ancelotti en su equipo y un jugador importantísimo para las ambiciones del conjunto blanco. Tanto es así que en los dos primeros partidos de la temporada, el brasileño tuvo uno de los rendimientos más altos ante Atalanta y marcó el único gol en el empate contra Mallorca.
Intentando reivindicar el papel que cumple el ex-Santos, su equipo de comunicación lanzó un mensaje en el canal de difusión de Whatsapp: «La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vini, pero a esta sigla van a tener que añadir la ‘R’ de Rodrygo. Tenemos el cuarteto ofensivo y el resto del equipo. Cada uno tiene su importancia en los partidos y demostrará su valor en las diferentes competencias en las que participaremos».
El mensaje, según dicen los colaboradores del jugador, buscaba enaltecer el aporte de Rodrygo y además apelar a la importancia del equipo. Sin embargo, tuvo que ser rápidamente eliminado porque el mismo se prestó a diferentes interpretaciones que no iban en la misma dirección al objetivo originalmente pensado. Para evitar mayores problemas y crear inconvenientes donde no los hay, decidieron borrarlo.