Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

Vini asume la responsabilidad del fracaso brasileño

El delantero del Real Madrid rompió el silencio en sus redes sociales y se cargó con la culpa de la derrota de su selección.

En Brasil todavía sigue abierta la herida por la temprana eliminación en la Copa América. Tras ocupar la segunda posición en el Grupo D, el equipo conducido por Dorival Junior empató ante Uruguay por los cuartos de final y se despidió en la definición por penales, sumando una nueva frustración en la historia reciente del seleccionado. En ese contexto, Vinicius Junior tomó la voz para hablarle a los aficionados del Scratch.

Pese a que con su país aún no ha tenido un largo recorrido, el hecho de ya ser una estrella mundial y un candidato a ganar el Balón de Oro lo colocan en una posición de líder a la que el delantero del Madrid no escapa. A través de una cruda reflexión, se expresó en sus redes sociales.

«Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir, otra vez en los penales. Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas, vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso», aseguró.

«Esta vez es mi culpa»

En una postura autocrítica, agregó: «Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de adentro«.

Intentando cambiar el ánimo lúgubre que invade a la Selección, Vini cree que lo mejor está por venir: «Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección al lugar que se merece. Volveremos a la cima«.

Sus números en la Selección

Con 23 años, Vini ha jugado 32 partidos para Brasil en los que marcó cinco goles y aportó cinco asistencias. Números que no se comparan con los del Real Madrid, dando prueba de la grave crisis que atraviesa el Scratch desde su consagración en la Copa América 2019. Desde entonces, la Verdeamarela fue subcampeón en la Copa América 2021 perdiendo la final en el Maracaná con Argentina y sufrió dos eliminaciones en cuartos de final: en el Mundial de Qatar frente a Croacia y en esta Copa América, ante Uruguay.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Las últimas novedades del mercado de fichajes

Los últimos rumores y movimientos en el mercado de fichajes europeo....

Los 10 deportistas con más medallas en la historia de los JJ.OO.

A días del comienzo de los Juegos de París, repasamos quiénes son los 10 deportistas...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones