Aitana y Miguel Bernardeau fueron una de las parejas más mediáticas del momento. Su romance no solo cautivó fuera de los focos, sino que también quedó plasmado en la pantalla en La última, la primera producción original de Disney+ España. En esta serie, ambos compartieron protagonismo como pareja tanto en la ficción como en la vida real. Sin embargo, poco después del estreno, su relación llegó a su fin. Ahora, todo apunta a un posible acercamiento entre ambos, al menos en términos de amistad, tras ser vistos juntos en un restaurante madrileño.
Rumores y reencuentros
En los últimos meses, han circulado especulaciones sobre un acercamiento entre Aitana y Miguel, especialmente tras la ruptura definitiva de la cantante con Sebastián Yatra. La pareja, que mantuvo un romance entre 2018 y 2022, coincidió hace unos meses en Valencia como voluntarios en la organización del chef José Andrés, ayudando a repartir comida tras los estragos de la DANA. Aunque no hubo imágenes de ese reencuentro, testigos aseguraron que compartieron tiempo de forma cercana y relajada.
Una velada especial en Madrid
El pasado 1 de diciembre, según desveló Miguel Frigenti en el programa En todas las salsas, Aitana y Miguel fueron vistos juntos en una cita secreta en el restaurante Charrúa, un conocido asador uruguayo en el barrio de Justicia, Madrid. Llegaron en el mismo vehículo, el Tesla rojo de Miguel, aunque entraron al local por separado. Aitana lo hizo rápidamente, mientras el actor aparcaba el coche. Según el colaborador, ambos disfrutaron de una cena en un reservado para ocho personas, donde se mostraron «muy cariñosos, en actitud de pareja».
Durante la cita, Aitana lució un conjunto oscuro con su característico flequillo, mientras que el menú elegido incluyó parrilla uruguaya y verduras a la brasa. Aunque no han trascendido imágenes de la noche, Frigenti señaló que «estaban haciéndose manitas y hablando muy cerca», lo que alimenta los rumores de una posible reconciliación.
De un chalet en Madrid a una nueva vida en Miami
La relación entre Aitana y Miguel duró cuatro años, tiempo durante el cual compartieron hogar en un chalet en la Dehesa de la Villa, Madrid, propiedad de la cantante. Tras su ruptura, Aitana decidió vender la vivienda por 1,5 millones de euros. Ahora, sus proyectos la han llevado a adquirir una lujosa casa en Miami, valorada en 1,4 millones, donde pasa gran parte de su tiempo debido a compromisos profesionales y la cercanía de los estudios de su discográfica.