Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Ayuso alabada en su llegada a la boda de Almeida

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta la calle Serrano para asistir a la boda de su compañero de partido, el alcalde de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso brilla en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha demostrado una vez más su estilo único y su buen gusto a la hora de elegir atuendo. En este evento tan especial, Ayuso optó por un elegante vestido morado con lunares diseñado por su marca de ropa favorita, la reconocida firma de Vicky Martín Berrocal, valorado en 145 euros.

La llegada de Ayuso al evento no pasó desapercibida. La presidenta acudió sola a la iglesia de San Francisco de Borja y fue recibida en la puerta por Alfonso Serrano, el secretario general del Partido Popular de Madrid. En su recibimiento también participó Almeida, que la recibió con un efusivo abrazo. Tras unas breves palabras con el novio, Ayuso se desplazó hasta las vallas para un baño de masas.

@herculesdiario

La presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, llega a la boda de Almeida. En el encuentro ambos se saludan con un efusivo abrazo. #Madrid #presidenta #ayuso #ayusopresidenta #bodaalmeida #partidopopular

♬ sonido original – Hércules Diario

Coros para Ayuso

Las personas que se desplazaron para ver la esperada boda expresaron su afecto por la presidenta con continuos cánticos como “¡presidenta, presidenta!” “¡guapísima!”, entre otros. Con esta alabanza, Ayuso se ve arropada por sus votantes, así como sus compañeros de partido.

Más allá de la moda y las tendencias, la presencia de Ayuso en este tipo de eventos sociales también se interpreta como una estrategia política, que le permite mantener y fortalecer su red de contactos dentro del ámbito político y social madrileño, algo crucial para su posición como líder de la Comunidad de Madrid.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Muere la actriz Cheng Pei-pei, de «Tigre y Dragón», a los 78 Años

Cheng Pei -Pei optó por no hacer público su diagnóstico y continuó con su vida...

¿La mejor serie de súperheroes?

The Boys" se mantiene como una propuesta más brutal y necesaria que nunca. Si su...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones