Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Bárbara Rey siente vergüenza por su hijo

La vedette ha manifestado su rechazo hacia Ana Herminia, la esposa de su hijo, pero espera que puedan ser felices juntos tras su boda
Boda de Ángel Cristo y Herminia

La reciente edición de «Supervivientes» ha dejado un destacado momento televisivo con la boda de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia. Tanto en los días previos como posteriores al enlace del domingo 28 de abril, numerosas voces se han pronunciado sobre la pareja. Bárbara Rey expresó su deseo de felicidad para su hijo, aunque no parecía del todo convencida con la elección de su esposa. Sin embargo, los detalles sobre esta relación se mantuvieron en un segundo plano.

Un comportamiento “guionizado”

En el programa «Fiesta», Pipi Estrada ha revelado las conversaciones que sostuvo con la vedette sobre su hijo Ángel Cristo Jr. y su pareja Ana Herminia. Estrada compartió: «Cuanto más feliz sea mi hijo, más tranquila vivo yo. Así no tengo que soportar la presión a la que me sometía económicamente«. Además, añadió la percepción de la vedette de que «el comportamiento de su hijo está guionizado por Ana y ella marca los tiempos de esta relación«.

Bárbara Rey avergonzada por el enlace televisivo

El colaborador también expresó su reproche hacia la pareja: «Estos dos están ahí porque es el hijo de Bárbara Rey, que no olviden esto y que sean un poco más agradecidos«. Esta no es la primera vez que la madre de Ángel Cristo muestra su desaprobación hacia Ana Herminia, llegando incluso a decir: «Esta mujer es la más falsa del universo y lo siento por mi hijo que lo va a pagar muy caro. Nunca he sentido tanta vergüenza como el día de la boda en televisión«.

Una relación complicada con su hijo

¿Quién es Ana Herminia?

Se trata de una modelo venezolana de 42 años, aunque también se define como empresaria tras cursas Administración de Empresas. Ángel y ella se conocieron hace algo más de un año y, a pesar de estar muy unida a la familia Cristo, ha terminado enfrentándose a todos.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Muere la actriz Cheng Pei-pei, de «Tigre y Dragón», a los 78 Años

Cheng Pei -Pei optó por no hacer público su diagnóstico y continuó con su vida...

¿La mejor serie de súperheroes?

The Boys" se mantiene como una propuesta más brutal y necesaria que nunca. Si su...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones