Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

El curioso árbol genealógico de los Bridergton

No se trata solo de una de las series más exitosas de Netflix, sino una de las tramas románticas más enrevesadas, dignas de cualquier telenovela
Portada segunda temporada de los Bridgerton

Violet Bridgerton: la matriarca

Violet Bridgerton, interpretada por Ruth Gemmell, es la viuda de Edmund Bridgerton y la piedra angular de la familia. Aunque no tiene libro propio ni temporada centrada en su personaje, la precuela ‘La reina Carlota’ permite a los espectadores conocer más sobre su infancia y juventud. Violet siempre ha deseado que sus hijos encuentren el amor durante la temporada de bodas.

Anthony Bridgerton: el vizconde

Anthony Bridgerton, el primogénito, protagoniza la segunda novela, ‘El vizconde que me amó’, y la segunda temporada de la serie. Interpretado por Jonathan Bailey, Anthony se enamora de Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley. La pareja, inicialmente enfrentada, encuentra el amor entre juegos de Pall Mall y encuentros fortuitos con abejas.

Benedict Bridgerton: el artista

Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, aún no ha tenido su temporada en pantalla. La adaptación de su historia, basada en la novela ‘Te doy mi corazón’, se ha pospuesto en favor de la historia de Colin. Benedict se enamora de Sophie Beckett, la hija ilegítima de un conde, en una revisión del cuento de Cenicienta.

Colin Bridgerton: de la amistad al amor

La tercera temporada, disponible en Netflix, adapta ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, centrada en Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). La pareja supera prejuicios y la identidad secreta de Penelope como Lady Whistledown para alcanzar su final feliz.

Daphne Bridgerton: la duquesa

Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, inaugura la saga con ‘El duque y yo’. Casada con el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), la pareja enfrenta retos debido a sus diferentes deseos de futuro, pero el amor prevalece.

Eloise Bridgerton: la rebelde

Eloise Bridgerton, interpretada por Claudia Jessie, es la protagonista de ‘A Sir Phillip, con amor’. La joven se presenta en la casa de un hombre al que solo conoce por carta, enfrentando desafíos para finalmente forjar una unión inquebrantable.

Francesca Bridgerton: la enigmática

Francesca Bridgerton, ahora interpretada por Hannah Dodd, protagoniza ‘El corazón de una Bridgerton’. Viuda de John Stirling (Victor Alli), su historia de amor continúa con Michael Stirling, el mejor amigo de su difunto marido.

Gregory Bridgerton: el romántico

Gregory Bridgerton (Will Tilston) protagoniza ‘Buscando esposa’. Su amor por Lucy Abernathy enfrenta obstáculos, pero finalmente logra su final feliz.

Hyacinth Bridgerton: la intrépida

Florence Hunt es la protagonista de ‘Por un beso’. Su romance con Gareth St. Clair, el nieto de Lady Danbury (Adjoa Andoh), está lleno de aventuras y descubrimientos.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El modelo Sean O'pry

Los modelos mejor pagados del mundo

En este caso y en relación con la industria de la moda, son los hombres...

¿Viernes? ¿Playa? ¿Tel Aviv? ¡Te muestro TODO!

Los viernes en Tel Aviv son vibrantes, con playas seguras, diversidad y servicios gratuitos. La...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones