Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

La mansión de los famosos: alcohol y vómitos

Marina Rivers ha revelado la existencia de una casa secreta que utilizan influencers, cantantes y actores para celebrar fiestas sin ningún tipo de control
Mansión

En el mundo del estrellato, una de las primeras cosas que se pierde es el anonimato. Aunque ser reconocido tiene sus ventajas, la incapacidad de realizar actividades cotidianas sin ser abordado por admiradores es una de las desventajas más comentadas por las celebridades. Este dilema parece haber llevado a jóvenes famosos en España a buscar maneras ingeniosas de divertirse lejos del escrutinio público.

La confesión de la influencer a la triunfita

En una reciente entrevista en el programa «¿Te la sabes?» de Podimo, la influencer Marina Rivers reveló a la cantante Naiara Moreno la existencia de una «mansión de los famosos». Este lugar sirve como un refugio exclusivo donde influencers, actores y cantantes se reúnen para disfrutar de fiestas privadas sin la preocupación de ser vistos o grabados.

Un espacio desconocido para famosos

«Había una casa que se llama…, una mansión vacía y sin muebles, que era el escenario de grandes fiestas. Era como un botellón de famosos«, explicó Rivers. Este espacio, sin el nombre revelado, es conocido entre las figuras prominentes y está dotado de estrictas medidas de seguridad, incluyendo la prohibición del uso de teléfonos móviles para asegurar la privacidad de los asistentes.

Fiestas entre personas influyentes

Rivers describió el ambiente de estas reuniones como un regreso al anonimato en medio de personas influyentes. «Era como volver a ser anónimo en una fiesta rodeado de gente importante«, comentó. Añadió que las fiestas permitían comportamientos desenfrenados sin temor a ser grabados. «Podías vomitar en las esquinas y nadie te grababa«, recordó.

Ester Expósito, Aitana o Pol Granch entre los asistentes

Un supuesto veto a la influencer

Aunque no se sabe si Marina Rivers seguirá siendo invitada a estos eventos secretos tras haber revelado su existencia, un usuario de TikTok le advirtió que estos «botellones de los famosos» continúan celebrándose. «Las siguen haciendo, pero no te invitan, Marina«, señaló. «Por bocazas«.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Muere la actriz Cheng Pei-pei, de «Tigre y Dragón», a los 78 Años

Cheng Pei -Pei optó por no hacer público su diagnóstico y continuó con su vida...

¿La mejor serie de súperheroes?

The Boys" se mantiene como una propuesta más brutal y necesaria que nunca. Si su...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones