Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

María Patiño contra Ana Rosa Quintana

La presentadora de “Ni que fuéramos Shhh” ha respondido a Quintana afirmando que “a ella no le echan los que mandan, le echa el público”
María Patiño y Ana Rosa Quintana

Este martes, Chema Garrido, subdirector de El Plural, participó en el programa «Ni que fuéramos» para analizar las audiencias de «TardeAR» y las recientes declaraciones de su presentadora, Ana Rosa Quintana. Quintana afirmó que, si compitiera en las mismas condiciones que su rival directo, «Y ahora Sonsoles», los superaría en audiencia.

Unas declaraciones controvertidas

Garrido destacó que, según Quintana, obtener un 10% de audiencia ya no es considerado un fracaso, señalando que la verdadera decepción ocurre «cuando la cadena te dice que te vayas». Esta declaración, vista por algunos como una crítica velada, generó inmediatas reacciones en el programa.

Respuesta de María Patiño

María Patiño reaccionó de manera contundente, interpretando las palabras de Quintana como una indirecta: «Eso es una guantada sin manos a nosotros«. Patiño argumentó que «el verdadero fracaso se produce cuando te deja el público y te abandona«. Además, hizo un llamamiento directo a Quintana, recordándole la importancia de agradecer al público y enfatizando: «a mí no me echan los que mandan, me echa el público«.

La opinión de Kiko Hernández

«Ni que fuéramos Shhh«

El nuevo «Sálvame» es un programa de televisión que se ha renovado para adaptarse a los cambios en la audiencia y las preferencias del público. Aunque conserva el formato de entretenimiento y debate que lo caracteriza, ahora se enfoca más en temas actuales y relevantes para la audiencia contemporánea.

Busca conectar de manera más directa con la audiencia actual, tratando asuntos que van más allá de la farándula y explorando problemáticas sociales, tendencias en redes sociales, y acontecimientos relevantes a nivel nacional e internacional. Esto incluye desde debates sobre derechos sociales hasta análisis profundos de fenómenos culturales contemporáneos.

El equipo de presentadores y colaboradores también ha experimentado ajustes. Se ha mantenido una combinación de caras conocidas y nuevas incorporaciones, buscando diversificar las voces y perspectivas que se presentan en el programa. Esto contribuye a enriquecer los debates y ofrecer diferentes puntos de vista sobre los temas tratados.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El Regreso de Joker en «Joker: Folie à Deux»

Para quienes valoran el riesgo y la innovación en el cine, "Joker: Folie à Deux"...

Amaia Montero reaparece cantando ‘Rosas’ junto a Karol G

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh admitía estar nerviosa después de dos...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones