Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Telecinco intenta salvar sus audiencias con tres programas para Jorge Javier Vázquez

Mediaset y Boomerang TV preparan un nuevo talk show vespertino que podría reemplazar a ‘Así es la vida’ o reducir el horario de ‘TardeAR’
Jorge Javier Vázquez vuelve a las tardes de Telecinco con un talk show. Mediaset España

Jorge Javier Vázquez vuelve a las tardes de Telecinco con un talk show. Mediaset España

Los otros dos anuncios vinieron hace apenas dos días, cuando Mediaset confirmaba que Jorge Javier Vázquez serla el conductor de dos conocidos formatos del canal. Por un lado, el comunicador liderará el regreso de uno de los buques insignias de Telecinco: Gran Hermano. El reality contará también con Ion Aramendi como presentador de los debates. Por otro lado, Vázquez será el presentador de otro talk show: Hay una cosa que te quiero decir, que vuelve la próxima temporada con nuevas historias.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha sido de nuevo el elegido para liderar el nuevo formato con el que Telecinco pretende revitalizar sus tardes. Se trata de un nuevo talk show vespertino que actualizará la fórmula de El diario de Patricia con el catalán al frente, tal y como informan desde El Plural.

Producido por Boomerang TV

De la producción se encargará Boomerang TV, la productora responsable de El diario de Patricia. De acuerdo a Algo Pasa TV, el formato incluso se habría concebido como “un renovado spin-off del recordado programa de Antena 3”. Este último medio da incluso una fecha tentativa para lanzar el formato a fin de testearlo, que sería a finales de julio, con una duración inferior a dos horas.

El planteamiento sería, también, plantar competencia con un tipo de contenidos que no se encuentran en el resto de cadenas generalistas pero que funcionan bien en las autonómicas, como La Tarde Aquí y Ahora (Canal Sur) y En compañía (CMM).

El programa se plantea para llegar a una franja que actualmente está ocupada por dos magacines, Así es la vida y TardeAR, con Reacción en cadena a última hora de la tarde. Una opción posible para adaptar el nuevo programa de Vázquez sería sustituir al primero, a primera hora de la tarde, con Sandra Barneda; y otra pasaría por reducir la jornada del segundo espacio, presentado por Ana Rosa Quintana.

Todo esto aún está por aclararse. En todo caso, lo que este proyecto en desarrollo reafirma es la apuesta total por Jorge Javier Vázquez como dinamizador de contenidos de Telecinco. El presentador, que hizo balance de su carrera en Telecinco en De viernes, acababa de pronunciarse sobre su futuro inmediato en Televisión: “Creo que no me gustaría presentar un programa de corazón por algún tiempo”.

“El género me entretiene mucho como espectador pero como profesional tendría que enfrentarme a un gran problema para llevarlo a cabo: hoy, me lo creo casi todo. Y así no hay manera. Porque los personajes, como los políticos, tienden a colártela en cuanto bajas la guardia”, reflexionaba en su blog en Lecturas el presentador, que vuelve a estar de plena actualidad y con máxima confianza en Mediaset.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Muere la actriz Cheng Pei-pei, de «Tigre y Dragón», a los 78 Años

Cheng Pei -Pei optó por no hacer público su diagnóstico y continuó con su vida...

¿La mejor serie de súperheroes?

The Boys" se mantiene como una propuesta más brutal y necesaria que nunca. Si su...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones