Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

Todo sobre la boda de Almeida y Teresa Urquijo

El alcalde de Madrid y la nieta de Teresa de Borbón- Dos Sicilias se casan en tres días en una boda que contará con más de 500 invitados y con un menú de Lhardy de 96.000 euros
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (Gtres)

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (Gtres)

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan el próximo sábado 6 de abril en Madrid. A las doce del mediodía comenzará la ceremonia religiosa en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, ubicada en la calle San Francisco de Borja. Dentro del barrio de Salamanca, se sitúa en el nº 104 de la citada vía donde la iglesia tiene la puerta principal, y hace esquina con los números 1 y 3 de la c/ Maldonado donde cuenta con otros accesos al interior de la misma. Para Almeida, este lugar tiene un componente muy emotivo porque fue donde se casaron en 1996 sus padres.

Ahora, a tres días de darse el ‘sí, quiero’, se conocen ya todos los detalles de la boda: la lista de invitados, el catering e incluso detalles del vestido que llevará la novia.

Los 500 invitados de la ceremonia

Según Vanitatis, personas del entorno de los novios han confirmado que asistirán 500 invitados. Entre los que han recibido la invitación, el mismo medio afirma que se encuentra la cúpula del Partido Popular, un gran número de personas relacionadas con el mundo de la hípica y hasta miembros de la familia real.

Y es que la abuela de la novia es prima del rey Juan Carlos, y la relación entre ambas familias siempre ha sido de lo más estrecha. Por eso, tal y como adelantaron medios como El Mundo y Look, tanto el emérito como la reina Sofía ya han confirmado su asistencia. También, se espera a Victoria Federica, quien también mantiene una buena relación con Teresa Urquijo, ya que han coincidido durante muchos años practicando la hípica.

En duda está la asistencia de otros miembros de la familia, como las infantas Elena y Cristina. Tampoco faltará la rama Borbón-Dos Sicilias de la que desciende Teresa por parte de madre. Por su parte, entre los políticos que han sido invitados se encuentra Alberto Núñez Feijóo, Elías Bendodo y Cuca Gamarra. También Isabel Díaz Ayuso, Jorge Azcón y Fernando López Miras.

Un catering por 96.000 euros el menú

El menú de la boda irá a cargo del restaurante El Canto de la Cruz, según han confirmado a ABC sus responsables. La oferta de servicios que presta el catering muestra dos opciones posibles: o un menú coctel de pie u otro sentados en mesa.

El mismo medio afirma que todo parece indicar que la opción elegida ha sido la última y, tal y como se publicita en la web del restaurante, el precio por persona de ese cóctel más los platos sentados sería de 175 euros más IVA. Un coste que, de confirmarse la previsión de asistencia de medio millar de invitados, costaría entorno a los 96.000 euros.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El modelo Sean O'pry

Los modelos mejor pagados del mundo

En este caso y en relación con la industria de la moda, son los hombres...

¿Viernes? ¿Playa? ¿Tel Aviv? ¡Te muestro TODO!

Los viernes en Tel Aviv son vibrantes, con playas seguras, diversidad y servicios gratuitos. La...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones