Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

Vicky Patin Piti se convierte en actriz

A la “influencer” no le ha hecho falta pasar un casting previo para ser seleccionada como parte del elenco de una nueva serie
Victoria Federica

Victoria Federica Marichalar Borbón, conocida hasta ahora como influencer y figura destacada en eventos sociales y de moda, ha decidido dar un giro en su carrera y se embarca en el mundo de la actuación. La nieta del rey Juan Carlos ha sido fichada por una productora para participar en una serie, según adelantó en exclusiva la revista Semana.

Una royal muy polifacética

Victoria Federica ha construido una notable presencia en las redes sociales, donde comparte su vida cotidiana y eventos a los que asiste, ganándose un considerable número de seguidores. Sin embargo, su incursión en la actuación marca una nueva etapa en su carrera. La revista Semana no proporciona detalles concretos sobre el proyecto, pero confirma que la joven no ha tenido que pasar por el habitual proceso de casting, un procedimiento que incluso las actrices más consolidadas deben seguir.

Un fichaje directo, sin pruebas

Según fuentes de la productora citadas por Semana, Victoria Federica fue contactada directamente y, tras varias conversaciones, se decidió su incorporación al proyecto. Este enfoque inusual destaca la confianza que el equipo directivo tiene en la capacidad de la joven para atraer la atención del público y promover la serie. «El equipo directivo está muy satisfecho con este fichaje, porque saben que la promoción de la serie con ella en el plantel de actores va a ser tremenda», señala la publicación.

Secreto absoluto en las negociaciones

Las negociaciones y los trámites para incorporar a Victoria Federica se han llevado a cabo con el mayor secretismo. Solo un reducido grupo de personas estaba al tanto de las intenciones de la productora. Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre la trama de la serie ni sobre el papel que interpretará la hija de la infanta Elena. Podría tratarse de una aparición episódica o incluso de un personaje que refleje su propia vida.

Victoria Federica, un icono social

Expectativas y promoción

Su fichaje promete generar un gran impacto mediático, lo que se traduce en una excelente promoción para la serie en la que participará. La productora espera que su inclusión en el elenco atraiga a un público más amplio y diverso, beneficiándose de la popularidad y el carisma de la joven.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El modelo Sean O'pry

Los modelos mejor pagados del mundo

En este caso y en relación con la industria de la moda, son los hombres...

¿Viernes? ¿Playa? ¿Tel Aviv? ¡Te muestro TODO!

Los viernes en Tel Aviv son vibrantes, con playas seguras, diversidad y servicios gratuitos. La...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones