Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Aprende a jugar al Clash Royale

Aprende a jugar uno de los juegos de móvil más populares del momento

En contra de lo que muchos expertos opinaban, los videojuegos de móvil se están consolidando como la nueva y con más potencial plataforma para jugar a videojuegos. Algunos expertos eran reticentes a esta idea, pese a que potencialmente los jugadores son muchos más, el público objetivo no parecía el más “idóneo”.

Clash Royale se ha convertido en uno de los títulos más populares de los juegos de móvil, y es que, la desarrolladora Supercell parece que ha dado en el clavo a la hora de desarrollar este videojuego, pues al comienzo del juego es muy fácil e intuitivo, pero según vas compitiendo a más nivel, las estrategias son complejas y se necesita mucho entrenamiento para dominar este videojuego.

En este artículo obtendrás todas las claves para ser un verdadero maestro en Clash Royale.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real donde construyes y mejoras tu mazo de cartas para enfrentarte a oponentes en duelos 1v1 o en partidas en equipo. Antes de comenzar con el juego, debes de tener un dominio básico de la interfaz, es decir, de las opciones que te da el juego en la partida.

Tu mazo contiene 8 cartas, utilizarás elixir para desplegar cartas, por tanto, deberás construir un mazo equilibrado con cartas defensivas y ofensivas, teniendo en cuenta el elixir que cuesta desplegar dichas cartas.

El juego acaba cuando, gracias al despliegue de tus cartas, eliminas primeramente las torres de coronas, y finalmente, la torre del rey. Debes de tener en cuenta, que estas torres atacan a tus despliegues, y que, en ocasiones, es difícil atacarlas.

¿Cómo jugar a Clash Royale?

Gestiona el elixir sabiamente, no gastes todo en un solo ataque. Aprende a contar el elixir del oponente para anticipar sus movimientos. Protege tus torres utilizando cartas defensivas y ataca estratégicamente con cartas ofensivas. Controla las zonas, coloca cartas en la parte trasera para generar elixir antes de llegar al puente. Conoce las fortalezas y debilidades de las cartas y adapta tu estrategia al estilo de juego del oponente.

Más allá de la partida

Es necesario participar en clanes para desbloquear algunos beneficios, así como para que tus compañeros de clan compartan las cartas contigo. Además, te podrás unir a eventos con ellos y apuntarte a desafíos. Con el paso del tiempo, gracias a las recompensas que irás ganando bien por tu actividad, o bien por ir ganando partidas, irás desbloqueando cofres que te proporcionarán más cartas para ir subiéndolas de nivel.

Con estos consejos, sumado a la práctica y paciencia, podrás convertirte en un gran jugador de cartas, subiendo divisiones y enfrentándote a los mejores oponentes.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Corea aplasta las esperanzas europeas

El equipo coreano Gen.G se hace con la victoria en el MSI de LoL y...

Aprende a jugar al League of Legends

Aprende a jugar de forma sencilla al videojuego más competitivo de la industria...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones