Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

18 Mar 2025
18 Mar 2025
EN VIVO

Asesinan a una streamer en una calle en Tokio mientras retransmitía en directo

Airi Sato fue apuñalada una docena de veces en el cuello y en el pecho por un hombre con quien tenía una disputa financiera
asesinato

Orden de los hechos 

Airi Sato estaba caminando por el distrito de Shinjuku mientras realizaba una retransmisión por una plataforma nipona de streaming. En ese momento, un hombre la asaltó con un cuchillo de unos trece centímetros de longitud y la apuñaló decenas de veces en el cuello y en el pecho hasta causar su muerte. 

El Departamento de Policía Metropolitana detuvo al sospechoso, Kenichi Takano, de 42 años, en el lugar de los hechos con dos cuchillos en su poder. 

El asesinato de Sato ha sido uno de los sucesos más estremecedores ocurridos recientemente en el país. La retransmisión en directo, que pretendía mostrar un recorrido por la popular línea de tren, se convirtió en una escena de horror cuando el hombre la atacó con un cuchillo de grandes dimensiones. 

Asesino viajó a Tokio para cometer el crimen 

Takano declaró a los investigadores que fue a Tokio después de haber visto un anuncio de que Sato haría una retransmisión en directo de su viaje en línea de tren circular Yamanote de Tokio y pudo localizarla viendo el vídeo que ella compartía en directo. 

Los cargos que comenzaron siendo sospechosa de intento de asesinato ya se han transformado a asesinato después de que se confirmase su muerte en el hospital al que fue trasladada. 

Durante los interrogatorios, Takano negó que su intención hubiese sido matarla y dio a conocer la disputa financiera que les unía desde que él empezó a prestarle dinero en 2022, tras haberse conocido un año antes a través de los vídeos que ella publicaba. 

“Le presté a Sato más de 2 millones de yenes (12.402 euros) para gastos de teléfono móvil y gastos inmediatos de manutención, pero nunca me los devolvió”, dijo a la policía y después comentó a un investigador que también había pedido dinero prestado a empresas financieras para poder prestárselo a Sato.

Sato y Takano habían consultado el problema con la policía aunque sin llegar a resolverlo, dijeron fuentes de la investigación recogidas por la agencia de noticias local de Kyodo. 

Comparte la nota

Leave a Comment

Noticias relacionadas

Yihadista

Muere Abu Hamza el “speaker de Hamás”

Ell brazo armado de la Yihad Islámica, las Brigadas al Quds, confirmaron la muerte de...
Presidente del Gobierno Sánchez

Europa impedirá que Sánchez “malverse” con el gasto en Defensa

La UE prepara una propuesta para obligar a los países miembros a realizar un ajuste...
No hay más noticias
Scroll to Top

Secciones

Secciones