Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

 Giorgia Meloni: “En Hermanos de Italia no hay sitio para racistas y antisemitas”

La carta explica que: "Me enfada y entristece la imagen que de nosotros ha dado el comportamiento de algunos jóvenes de nuestro movimiento en comentarios en privado”
Meloni

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ha escrito una extensa carta a los dirigentes de su partido: «No tengo ni tenemos tiempo que perder con los que quieren hacernos retroceder, o con los que nos convierten en una marioneta» y «los que no son capaces de entender esto, los que no han entendido este camino, los que no están en condiciones de seguirlo, no pueden formar parte de Hermanos de Italia”.

Esta carta Meloni ha sido publicada después de las polémicas imágenes de la investigación del medio ‘Fanpage’ sobre ciertas actitudes y discursos de una parte del FdI, movimiento juvenil de Hermanos de Italia, y que algunos de los militantes habrían sido incluso expulsados del partido político. Después de esta polémica, la presidenta del Consejo de Ministros italiano ha reivindicado el derecho a ser “de derechas” y a llamarse “patriotas”, pero mirando “al futuro, no al pasado”.

Meloni señala que en su partido no hay sitio para «racistas»

Meloni también ha destacado en su carta que los partidos de derechas: “se han reconciliado con el pasado y con los años del fascismo hace ya varias décadas”. A lo largo de esta carta, la primera ministra italiana ha hecho un recorrido por la historia de su partido, Hermanos de Italia, y ha afirmado que ha devuelto el esplendor a la palabra “patriotas”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Kamala Harris, sobre Biden: “Lo que ha logrado no tiene comparación en la historia reciente de EEUU”

En su primer discurso oficial tras el anuncio de Joe Biden, Kamala Harris comparece en...

Los siguentes pasos del Partido Demócrata: La «coronación» de Kamala y los posibles vicepresidentes

El perfil de los candidatos demócratas que podrían acompañar a Kamala Harris en su fórmula...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones