Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Hunter Biden declarado culpable de tres delitos

El exmandatario y futuro candidato republicano para las elecciones de noviembre ha utilizado esta situación para atacar a su contrincante, Biden
Biden

Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, ha sido declarado culpable de tres delitos relacionados con la posesión de armas. Se descubrió que ocultó su adicción a las drogas al realizar la compra, lo que le valió cargos federales con una pena máxima de 25 años de prisión.

El jurado de Delaware llegó a esta conclusión tras tres horas de deliberación. El juicio, que comenzó hace poco más de una semana en Wilmington, Delaware, contó con el testimonio de su exesposa Kathleen Buhle, una exnovia, su cuñada y ex amante Hallie Biden, y su hija Naomi Biden.

Los abogados de la acusación y la defensa presentaron sus alegatos finales este lunes en un último intento por persuadir al jurado. El veredicto declaró a Biden culpable de los tres cargos: uso de drogas ilícitas al comprar un revólver, mentir en dos declaraciones, dos cargos de declaración falsa y posesión ilegal del arma.

Hunter Biden ocultó su adicción a las drogas

Los cargos contra Hunter Biden surgieron de una investigación iniciada en 2018 durante el gobierno de Donald Trump. El exmandatario y futuro candidato republicano para las elecciones de noviembre ha utilizado esta situación para atacar a su contrincante Joe Biden. Hunter Biden enfrenta además otro juicio en California, donde se le acusa de evadir el pago de 1,4 millones de dólares en impuestos.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Hamás

Hamás confirma que “nadie tiene idea” de los rehenes que quedan en Gaza

El testimonio de un médico que trató a los rehenes liberados por Hamás ha confirmado...
milei-gritando

Las claves de la Ley de Bases de Milei

El borrador aprobado por el Senado incluye la privatización de empresas, cierre de organismo estatales,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones