Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Sancho: “No recuerdo en cuántos trozos…”

Así se ha referido Daniel Sancho al descuartizamiento de Arrieta, alegando que no podía controlarse debido a diversas emociones
Daniel Sancho y Edwin Arrieta

El juicio por el presunto asesinato premeditado de Daniel Sancho continúa desvelando detalles impactantes. Durante sus primeras declaraciones ante la Policía tailandesa, Sancho admitió repetidamente haber terminado con la vida de Edwin Arrieta golpeándolo contra el lavabo. Además, reveló aspectos escalofriantes del supuesto crimen, incluyendo su intento de descuartizar el cuerpo de la víctima.

El testimonio del acusado

Declaraciones de Sancho

El cuchillo con el que corté el cadáver no estaba lo suficiente afilado. Me enfadé y se lo clavé en la cara”. “No recuerdo cuántos trozos, quizás 17 o 20 empaquetados en unas 8 o nueve bolsas, pero no recuerdo qué parte contenía cada una», señaló. «En ese momento no podía controlarme. Tenía miedo, confusión, muchas emociones… no podía controlarme”.

Golpes en la cabeza

Durante la sesión judicial, se destacaron los daños encontrados en el cráneo de Arrieta, los cuales los forenses afirmaron que eran consistentes con golpes realizados con gran violencia, como los que Sancho había mencionado previamente. Los detalles de la autopsia revelaron una serie de lesiones, desde una herida rasgada en la ceja derecha hasta moretones en el ojo izquierdo y desgarros en la zona facial: “no son naturales, sino fruto de una contusión o golpe ejercido con mucha violencia”, han indicado los forenses.

Aumento de la indemnización

El juicio, que entra en su tercera semana, ha incluido declaraciones de testigos y expertos forenses. Está programado que Sancho declare el jueves, mientras que el abogado de la familia Arrieta testificará en representación de los intereses de la víctima. Se espera que la familia solicite una indemnización significativa por la pérdida de Arrieta, aunque los abogados tailandeses han propuesto una cifra aún mayor: 30 millones de bats (aproximadamente 760.000 euros).

Por su parte, la defensa del acusado presentará aproximadamente 25 testigos, incluido el propio Sancho y su padre, Rodolfo Sancho.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

La Casa Blanca da novedades sobre el estado de salud de Biden: «el presidente tolera bien el tratamiento»

La Casa Blanca ha emitido una nueva actualización sobre la salud del presidente Biden, asegurando...

Pakistán aumenta la edad legal de matrimonio para proteger a las niñas cristianas de casamientos forzados

Los secuestros y conversiones forzadas con el objetivo de la explotación sexual es un problema...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones