Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

Tropas de Israel mueren tras una emboscada en Qassam en Gaza

Husam Badran, alto cargo del brazo político del grupo islamista,ha señalado que: “La ocupación israelí no es seria en lo relativo a lograr un acuerdo de alto el fuego en Gaza”
Israel

Las Brigadas Al-Qassam han confirmado a través de un comunicado las bajas de estas unidades israelíes cuando combatientes de la resistencia emboscaron a una fuerza de infantería en Tal Al-Hawa, en la ciudad de Gaza. 

Las fuerzas de Hamás dijeron además que helicópteros israelíes vieron a víctimas evacuadas del lugar de la emboscada en Tal Al-Hawa, Gaza. Según el sitio web en inglés de Al-Manar TV, Hamás afirmó además que la ocupación israelí no es moral porque ignora las leyes y tratados internacionales relativos a la cuestión de los prisioneros palestinos.

Husam Badran, alto cargo del brazo político del grupo islamista,ha señalado que: “La ocupación israelí no es seria en lo relativo a lograr un acuerdo de alto el fuego en Gaza”, quien ha indicado que “los mediadores y todo el mundo se dan cuenta de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y su Gobierno son el motivo del fracaso de las negociaciones”.

Hamás se resiste a un alto al fuego

Así, ha manifestado que “la debilidad del sistema político, militar y de seguridad de la ocupación es una carta en manos de la resistencia” y ha apuntado que “los intentos de presionar sobre el terreno o a nivel político al movimiento no harán que cambie sus posiciones”, según ha informado el diario ‘Filastin’, vinculado a Hamás.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Finlandia aprueba una controvertida Ley Migratoria para frenar la afluencia de solicitantes de asilo rusos

La medida fue respaldada por 167 diputados frente a 31 en contra, lo que refleja...

El gobierno de Maduro detiene al empresario que albergo a la líder de la oposición

El abogado Mora Tosta ha sostenido la inocencia de su cliente, afirmando que Albacete, de...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones