Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

Intento de abuso sexual en la Puerta del Sol

La Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos al escuchar los gritos de las jóvenes y consiguieron detener al presunto agresor antes de la violación
Abuso sexual

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, adscritos a la Comisaría Integral de Centro Sur, llevaron a cabo la detención de un ciudadano holandés de 30 años acusado de agredir sexualmente a una joven y a su pareja en el Pasaje de la Caja de Ahorros, ubicado en el corazón de Madrid, próximo a la Puerta del Sol y en las inmediaciones de las propias instalaciones policiales en la calle Montera.

Intervención de los agentes

Los cuerpos de seguridad corroboraron el relato de las jóvenes, quienes aseguraron haber sido objeto de manoseos y tocamientos por parte del sujeto aún presente en el lugar.

Un forcejeo con el detenido

Tras proceder a la identificación, el hombre, intentó justificar su conducta diciendo que no había hecho nada y expresando su deseo de regresar a su domicilio. Sin embargo, al momento de la detención, el individuo se tornó agresivo y resistente, lo que obligó a los agentes a emplearse a fondo, con la colaboración de otros dos policías que acudieron en apoyo. Durante el forcejeo, el hombre logró romper la sudadera de uno de los agentes de paisano y causar una lesión leve en el hombro derecho de otro.

Las víctimas de la presunta agresión

Una de las víctimas, una joven de 19 años con residencia en Getafe, fue la principal afectada por la agresión sexual, manifestando encontrarse muy intimidada y mostrando signos de angustia. Su compañera y pareja, de 21 años y domiciliada en Leganés, relató cómo intentó defender a su pareja sin éxito debido a la fuerza del agresor.

Las dos víctimas recibieron atención y contención por parte de los agentes en las dependencias policiales cercanas, y se solicitó la asistencia del Samur debido a los síntomas de ansiedad que presentaban.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Metro de Madrid

Madrid contará con trenes sin conductor

El Metro cortará la línea 6 en 2025 con la finalidad de adaptar las vías...
Puigdemont

El juez Aguirre rechaza amnistiar a Puigdemont

El juez del caso ha justificado que la trama rusa que se encuentra investigando no...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones