Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

La Feria del Libro de Madrid cierra por alerta naranja

La Feria del Libro de Madrid estará abierta hasta el próximo 16 de junio y cada año consigue reunir a más de 1,2 millones de visitantes
feria

El Retiro ha comunicado a la Feria del Libro de Madrid que cerrará sus puertas esta tarde debido a la alerta naranja que sufrirá la capital, concretamente por fenómenos meteorológicos adversos formados por fuertes rachas de viento.

La comisión Organizadora de la Feria va decidido que va a cerrar el recinto durante la tarde de hoy. Debido a este precipitado cierre, El retiro ha decidido ofrecer a los expositores de la feria la posibilidad de que puedan mantener sus casetas abiertas hasta las 15.00, en lugar de tener que cerrar a las 14.00 horas. Hay que destacar que el recinto suspenderá la feria en el horario de tarde, es decir, de 18.00 a 21.00 horas.

La razón por la que la Dirección de El Retiro haya decidido cerrar sus puertas esta tarde, es debido a una recomendación enviada por la Aemet. Esta notificación propone a los ciudadanos que no se resguarden o “permanezcan detenidos” bajo el arbolado, debido a las fuertes rachas de viento que se van a registrar en Madrid.

La Aemet notifica una alerta naranja

La Feria del Libro de Madrid estará abierta hasta el próximo 16 de junio y que según datos registrados cada año consigue reunir a más de 1,2 millones de visitantes y más de 3.000 autores en el Paseo de Coches del Parque del Buen Retiro. Así, en un total de 17 días se espera superar los 600.000 libros que se vendieron en 2023 y que supuso unos beneficios en las ventas que superaron los 10 millones de euros.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Proyecto del Santiago Bernabéu

Las nuevas medidas del Bernabéu contra el ruido

Se ha establecido un máximo de 20 eventos extraordinarios anuales, así como implementado un Modelo...
El cartel del Orgullo 2024 en Madrid Ayuntamiento de Madrid

Tacones, condones y alcohol: así representa el Orgullo 2024 el Ayuntamiento de Madrid

El cartel del Orgullo 2024 que ha promocionado el Ayuntamiento de Madrid deja fuera las...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones