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23 Jul 2024
23 Jul 2024
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PRISA encabeza la campaña del Gobierno contra los medios

El presidente ejecutivo de Prisa, Carlos Núez, ha mostrado un claro acercamiento con el enfoque mediático que sostiene el Gobierno
Prisa

El grupo Prisa va a liderar la campaña del Gobierno contra los medios de comunicación que sean hostiles. Así, reclamará a las empresas que restrinjan la publicidad que invierten en aquellos contrarios al Ejecutivo.

Así, el Ejecutivo “defiende” una ley que penalice lo que denominan como “pseudomedios”, un calificativo que, más allá del término, no ha sido explicado en profundidad por quienes lo impulsan. El presidente Ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez, en su intervención durante este acto no ha dudado en apoyar las ideas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los medios de comunicación y ha explicado que: “En esta línea, seguiremos abogando por leyes que fomenten, a través del marco ESG, la inversión publicitaria en medios solventes de todas las tendencias, pero comprometidos con la sostenibilidad de la democracia, y esto en detrimento de aquellos que la corroen con nefastos sucedáneos de periodismo”.

Sánchez pretende controlar los medios

Las polémicas de Begoña Gómez se han conocido gracias a que diferentes medios han publicado sus reuniones con distintas empresas, así como las dos cartas de recomendación que escribió a Carlos Barrabés para poder beneficiarse de los fondos europeos y, del mismo modo, la cátedra de Begoña Gómez en la Universidad Complutense de Madrid, y que no contaba con la licenciatura para poder dar clase.

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