Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Carlos Barrabés dará declaración al juez desde el hospital en el que está ingresado

Por el momento queda saber si el magistrado será quien se traslade al hospital, o por el contrario, Barrabés será quien declare a través de una videoconferencia
Barrabes

El juez que investiga a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios ha confirmado que tomará declaración a Carlos Barrabés, empresario y socio de Begoña Gómez, en el hospital en el que se encuentra ingresado.

De esta manera se confirma la noticia que avanzó OKDIARIO, sobre el ingreso del empresario en el Hospital 12 de octubre. Por el momento, está previsto que el próximo domingo 16 de junio comparezcan ante el juzgado como testigos a cargos de la empresa pública Red.es y al economista y abogado de Innova Next SL, Luis Antonio Martín Bernardos.

El juez, Juan Carlos Peinado, ha asegurado que :“no conoce precepto alguno ni de la Constitución Española, ni de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ni de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General ni de ninguna otra ley que impida” que en plena campaña electoral no se haya anunciado en plena campaña electoral la citación como investigada de la esposa de Pedro Sánchez, según asegura OKDIARIO.

Barrabés se encuentra ingresado en el Hospital 12 de octubre

Además, el magistrado señala que:“La costumbre, como fuente supletoria del derecho, en el sentido de manifestación del sentir popular expresada mediante la reiteración de actos, en cualquier ámbito del ordenamiento jurídico, será de aplicación, como se ha dicho, en caso de ausencia de ley”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Ione

Podemos ataca a los propietarios: propone expropiar 92.000 viviendas

Ione Belarra no solo ha propuesto la expropiación de 92.000 viviendas, también quiere una ley...
rovira

Suiza vuelve a rechazar que el ‘caso Tsunami’ sea terrorismo

Suiza ha señalado que ETA o Al-Qaeda sí que son organizaciones terroristas, con unos perfiles...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones