Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Colau pasea su solidaridad y zarpa rumbo a Gaza

La Flotilla de la Libertad está compuesta por un carguero que porta 350 contenedores de ayuda, tres barcos destinados a observadores, ypersonal médico.
Ada Colau

Ada Colau, ex alcaldesa de Barcelona, y Jaume Asens, candidato de los comunes a las elecciones europeas han encabezado una expedición humanitaria a bordo de un barco, el cual zarpará desde Estambul hacia Gaza junto con mil activistas y 5.500 toneladas de carga humanitaria.

En el comunicado publicado a través de sus redes sociales Colau denuncia que: “Centenares de personas de muchos países subiremos en los próximos días a la Flotilla de la Libertad para tratar de romper el terrible bloqueo de Israel a Gaza”. Colau ha apoyado su iniciativa humanitaria en que Israel “masacra cada día” a los gazatíes en un “intento de genocidio” al pueblo de Gaza. Es por este motivo que la exalcaldesa ha enfatizado la importancia de la llegada de su barco para “salvar vidas”, también ha mandado un mensaje a pidiendo a la sociedad que elijan estar en su bando y ha explicado que: “No nos podemos poner de perfil ante esta barbarie”

Ada Colau viaja a Gaza para «salvar vidas»

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones