Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Detenidos dos hombres en Toledo por el asesinato de Borja Villacís

El hermano de Begoña Villacís se encontraba acompañado de otro hombre en el momento del tiroteo, quien se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Fundación Jiménez Díaz
tiroteo

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en Toledo a otros dos supuestos implicados en el asesinato del hermano de Begoña Villacís, Borja Villacís. Uno de los detenidos es hijo de la mujer que fue arrestada ayer y, además, se le considera el presunto autor de los disparos al hermano de la política. El segundo detenido, está siendo investigado por su presunta implicación en el tiroteo.

Este vídeo también muestra cómo la mujer se pone al volante del vehículo y huye del lugar sola, mientras el hombre dejaba una serie de objetos cerca de un árbol que estaba situado en un descampado, junto a la carretera entre Fuencarral y Alcobendas. Hay que destacar que el BMW es el mismo que se encontraba este martes al mediodía en el kilómetro 6 de la carretera M-612. Además, es el mismo coche en el que se encontraban los dos detenidos cuando realizaron los disparos en la cara y el pecho de Borja Villacís.

El hermano de Begoña Villacís se encontraba acompañado de otro hombre en el momento del tiroteo, quien se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde ahora mismo se encuentra ingresado en estado grave.

El motivo del tiroteo habría sido un ajuste de cuentas

Hay que destacar que Kevin Pastor, uno de los detenidos, tenía un orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional por varios delitos. Mientras, la madre del presunto asesino, una mujer de 52 años, fue detenida ayer en Plaza Elíptica después de ser interceptada con el vehículo que se usó en el crimen de Borja Villacís.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Ione

Podemos ataca a los propietarios: propone expropiar 92.000 viviendas

Ione Belarra no solo ha propuesto la expropiación de 92.000 viviendas, también quiere una ley...
rovira

Suiza vuelve a rechazar que el ‘caso Tsunami’ sea terrorismo

Suiza ha señalado que ETA o Al-Qaeda sí que son organizaciones terroristas, con unos perfiles...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones