El bar de Pablo Iglesias ha sufrido un contratiempo y ha tenido que cerrar sus puertas al público después de haber estado abierto únicamente durante cinco días. Así lo ha anunciado el propio establecimiento que se han visto obligados a cerrar justo antes de las vacaciones de Semana Santa. Así, Pablo Iglesias y sus socios han tenido un gran éxito, en cuanto a clientes se refiere, pero el estado del establecimiento no les está favoreciendo y han tenido que cerrar.
El pasado domingo la Taberna Garibaldi tuvo que cerrar sus puertas de manera inesperada y así lo anunciaron a través de la cuenta del bar en la red social “X”: “Este domingo descansamos para hacer una última reparación y para proveernos de cerveza que habéis vuelto a agotar… El martes a las 12 volvemos a abrir. Abrazos garibaldin@s”, escribieron.
Como han explicado en esta publicación se ha especificado que el motivo principal de este cierre tan repentino ha sido debido a una cuestión técnica del propio establecimiento, y es que, el bar habría tenido problemas con una avería en “una tubería de agua”.
A pesar de este repentino inconveniente el local, por lo que parece, habría conseguido un gran éxito en sus primeros días de apertura. Y es que, el bar habría recibido una gran cantidad de clientes para conocer de primera mano cómo es esta peculiar y sobre todo, polémica taberna Garibaldi. Un establecimiento muy polémico no solo porque Pablo Iglesias es uno de los socios de este bar, sino también, por la elección de los nombres de los platos que hay en su carta.
Pablo Iglesias y la polémica carta de la Taberna Garibaldi
Así, Pablo Iglesias y sus socios habrían considerado una idea original poner a los platos de su carta, nombres que hacen referencia al terrorista Josu Ternera o el comunista, Che Guevara. Otra de las peculiaridades de la Taberna Garibaldi, son varias de las láminas que decoran las paredes de este establecimiento. Unas láminas en las que aparecen la cantante italiana Rafaella Carrá o Pepa Flores y en la parte posterior de estos incluiría, una frase que ensalza el comunismo.
Aunque antes de que tuviera lugar la apertura de la Taberna Garibaldi hemos podido ver a Pablo Iglesias, meterse de lleno en su papel de hostelero y han sido muy comentados vídeos suyos en los que aparece limpiando tenedores.