Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

El mundo entero elige su bando para la nueva temporada de ‘La casa del dragón’

Algunos de los recintos más emblemáticos de diferentes ciudades de todo el mundo han amanecido con banderas negras o verdes en referencia a la precuela de ‘Juego de tronos’
Olivia Cooke y Emma D'Arcy. / HBO

Este lunes, a seis días de su estreno, Max ha lanzado una campaña para que diferentes ciudades del mundo revelen de qué bando son utilizando la Inteligencia Artificial.

New York se viste de verde

La campaña de Max ha llegado pisando fuerte a Nueva York, donde unas banderas gigantes cuelgan del famoso Puente de Brooklyn. Una decisión que, además de despertar las ganas y entusiasmo de los seguidores por la venidera segunda temporada de La Casa del Dragón, también ha supuesto un aluvión de críticas a los neoyorkinos.

Y es que las banderas que aparecen en el vídeo que está circulando por las redes sociales pertenecen al bando de Los Verdes, los partidarios a Aegon II Targaryen, el usurpador. Sus enemigos, Los Negros, defensores de la Princesa Rhaenyra -legítima heredera-, han saltado ofendidos por este posicionamiento de la ciudad estadounidense hacia su bando contrario.

«Típico comportamiento americano, estar siempre en el lado equivocado de la historia» o «Que en EE. UU. apoyen al usurpador no sé por qué no me sorprende», son algunas de las citas que ha recibido el ‘tweet’ en la aplicación de X.

Aunque, por supuesto, también ha habido los que han apoyado al bando Verde y la decisión del célebre puente neoyorkino de posicionarse en el bando de Aegon II: «¡Brooklyn apoya al rey!», «Exactamente, porque Nueva York reconoce el carisma, la singularidad, el nervio y el talento«, aseguraban dos fieles a la bandera Verde.

En España también danzan los dragones

En España, San Juan de Gaztelugaxe se ha vestido de negro para apoyar a la legítima Reina. No es para nada de extrañar que en esta ubicación se apoye a Rhaenyra Targaryen, puesto que fue la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen hasta la Guerra del Usurpador, cuando Robert I se la concedió a su hermano Stannis Baratheon.

Por su parte, en Cáceres, se han vestido de verde para apoyar al usurpador de Aegon. Cáceres es la ciudad que da vida a Desembarco del Rey en Juego de Tronos, la capital de los Siete Reinos, la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja.

Los fans en México juran lealtad a Rhaenyra Targaryen

La Ciudad de México ha dejado claro su bando utilizando un icónico monumento para hacer una declaración: el Castillo de Chapultepec se ha decorado con los estandartes negros, simbolizando el apoyo a Rhaenyra Targaryen de la Casa Negra. Sin embargo, las imágenes han sido generadas también a través de la Inteligencia Artificial, ya que la Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos de la INAH ha informado de que en ningún momento se han colocado banderas reales ni ningún otro material publicitario en el inmueble.

La clave de la segunda temporada de La Casa del Dragón está en la canción a Vermithor, el segundo dragón en tamaño después de Vhagar, lo que agrega aún más intriga a la lealtad jurada por México.

Brasil se rinde a los Verdes

Por lo que se puede ver en redes sociales, y según ha publicado la cuenta oficial de Max Brasil, también este país se ha posicionado. Lo han hecho posicionándose a favor de los Verdes en otro lugar emblemático, en este caso, el Bondinho del Pan de Azúcar, en unas imágenes generadas por Inteligencia Artificial.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Del Revés 2, Euphoria y la precuela de Los Juegos del Hambre: todo lo que sabemos

La secuela de Pixar se estrena la semana que viene en los cines, pero tendremos...
Ylenia y sus padres

La hija de Al Bano y Romina podría estar viva

Un detective privado de Florida asegura haber encontrado a Ylenia Carrisi y ya están esperando...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones