Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Feijóo clausura el mitin del PP en Cataluña

Alejandro Fernández ha destacado el papel que ha tenido en su paso por Ciudadanos y sobre todo ha recordado a los votantes catalanes su “formidable victoria”
Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo ha clausurado el mitin del PP en Cataluña a pocos días de las elecciones regionales el próximo 12 de mayo. Así, Feijóo ha destacado cuál es su mayor prioridad “Ocurra lo que ocurra, Cataluña será nuestra prioridad”.

Primero ha intervenido el candidato del PP a la Generalidad, Alejandro Fernández, quien ha pedido el voto para su partido y de esta manera trabajar por el “cambio” en Cataluña, debido a que serían la única formación para acabar con el “proceso”. Es por este motivo que Fernández ha destacado que: “Es vital recuperar una alternativa al nacionalismo. Cada vez que se ha intentado, no ha salido adelante. Es nuestro turno, es nuestro momento, la alternativa no se construye en dos días”.

También ha destacado durante su intervención que: “Somos tan catalanes como cualquiera y no aceptamos que se diga lo contrario”. Después se ha dirigido al líder del PP, Feijóo, a quien ha considerado que llegará a La Moncloa después de “mandar a Sánchez a su casa”. Fernández ha destacado que su partido es el “único capaz de mejorar los servicios públicos, dejando de lado las aspiraciones del independentismo”.

En cuanto Feijóo, durante su intervención ha destacado que: “No estamos aquí para multiplicar por tres, cuatro o cinco los diputados… esto no va de conseguir un mejor resultado, esto va de acreditar que el centro-derecha catalán se llama Partido Popular de Cataluña”. Además, ha señalado que: “Ocurra lo que ocurra, para el Partido Popular, Cataluña será prioritaria”.

Fernández cree que Feijóo llegará a La Moncloa

Los populares critican que el Gobierno no haya censurado la hipotética fusión hasta la víspera del fin de la campaña en Cataluña, cuando la conocían de antes, aseguran en el partido conservador. “Por ende, no es creíble esta sobreactuación repentina del Ejecutivo”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones