Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Felipe VI muestra su apoyo a la Selección española

Felipe VI ha felicitado a la Selección española e incluso bromeó con los jugadores sobre su vuelta para verles jugar otro partido
españa

El monarca visitó ayer por la noche el vestuario de la Selección española en Gelsenkirchen, Alemania, tras la victoria frente a Italia. Felipe VI acudió acompañado por Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y felicitó a todos los jugadores de manera personal.

Tras entregarle la camiseta, el Rey confesó que se pondría la camiseta “cada partido” que jugase la Selección. También animó al equipo señalando que si seguían jugando como ayer “luego va a haber alegrías”.

Uno de los momentos más destacados que despertó las risas de los presentes fue cuando el monarca, al saludar a todos los jugadores, se paró a hablar a Lamine Yamal para preguntarle qué edad tiene, el jugador responde “dieciséis” y Felipe VI se lleva las manos a la cara y sonríe, sorprendido de la edad que tiene el joven jugador de la Selección española.

Felipe VI cumple diez años de reinado

En enero de 2018, el monarca entregaba a su primogénita, la princesa Leonor, el Toisón de Oro y le dedicaba la siguiente frase a la futura reina de España: “Sabes que confío plenamente en ti y que me siento enormemente orgulloso de haberte entregado esta mañana el collar de la insigne Orden del Toisón de Oro”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones