Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

La distorsionada visión de Montero sobre el Derecho

Usuarios de la red social “X” han respondido en los comentarios a la ex ministra y muchos de ellos no han sido de apoyo a esta iniciativa.

La ex ministra de igualdad de España, Irene Montero, ha incendiado las redes sociales con un video en el que pide legalizar y regular a todos los inmigrantes. Así, Montero ha vuelto a la escena pública y que ha provocado una polémica reacción en las propias redes después de hablar en un vídeo sobre la inmigración ilegal.

Así, en este vídeo, Irene Montero, detalla una lista de cosas a las que no puede acceder un inmigrante que se encuentra en una situación irregular en España. Por eso, en su vídeo la ex ministra de Igualdad propone que se regularice a todos los inmigrantes ilegales que hay que, en nuestro país, para que así puedan acceder a una serie de derechos como son los laborales o cosas como abrir una cuenta corriente, acceder a una vivienda pública o social, al ingreso mínimo vital, las ayudas económicas por ser víctima de violencia machista o de trata con fines de explotación sexual.

Irene Montero, a lo largo del vídeo explica que los inmigrantes ilegales debido a su situación no puede acceder a “derechos que tienes como ser humano”, aunque no especifica cuáles son, y justifica legalizar toda inmigración bajo la frase “por el derecho a tener derecho”, y también porque “ningún ser humano es ilegal”. Por otro lado, habla de los colectivos antirracista “han trabajado y conseguido presentar una iniciativa legislativa popular en el Congreso para la regularización ya”.

“Que se los lleve a todos a su casa”

Así, para despedir el vídeo Montero se dirige al espectador para recordarle cuál es su “tarea”, y explica que esta es “pedirles a todos los grupos parlamentarios que voten a favor del trámite de esta iniciativa legislativa popular”, para así “poder garantizar que en España ningún ser humano es ilegal”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Detenido el autor de varios ciberataques a compañías eléctricas

La Guardia Civil y los Mossos d´Escuadra detienen al autor de varios ciberataques que se...

Yolanda Díaz llama a los españoles a convertirse en ‘chivatos’ del Gobierno

Mientras la ministra pide a los ciudadanos que se unan a la vigilancia laboral, los...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones