Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

16 Jun 2025
16 Jun 2025
EN VIVO

La prostitutas atacan al PSOE por querer expulsar a sus clientes: “Folláis con nosotras, votáis contra nosotras”

Bibiloni: “Diputadas del PSOE en Baleares me escribían porque querían un trío con su marido, y luego ponían en su cuenta de Twitter ‘abolicionismo o barbarie’”
PSOE

El partido socialista ha aprobado en su 41 Congreso Federal la expulsión de los militantes del PSOE que “se sirvan de los servicios sexuales bajo pago, especialmente si ocupan algún cargo orgánico o institucional”.

Según distintas asociaciones de prostitutas, entienden que esta decisión es un “guiño” a las feministas clásicas, que son las impulsoras de esta medida, aunque desde las asociaciones señalan que si esta se lleva a cabo, “se quedan sin partido”.

Miquel Bibiloni, secretario de relaciones internacionales del sindicato OTRAS de trabajadoras y trabajadores sexuales: “Es un acto performativo para contentar a las feministas radicales”. Bibiloni, considera que “el PSOE tiene muchos frentes abiertos y necesita sacar estas cosas para hacer guiños a su núcleo duro”.

El trabajador sexual critica también que “el modelo que los socialistas defienden como la panacea [el abolicionista] no lo apoya ningún país europeo”, y recuerda que sólo el 16,3% de los españoles son partidarios de abolir la prostitución, frente al 64,6% que la regularía.

Desde el sindicato OTRAS confiesan que sus clientes son siempre socialistas

También ha denunciado que: “cuanto más abolicionista es un partido más clientes hay”, y avisa de que “si se aplicase se quedarían sin partido, o como mínimo tendrían que elegir una nueva Ejecutiva”.

La portavoz de la plataforma, María Nelly, considera que detrás de esta medida subyace la voluntad del PSOE de “tapar sus múltiples casos de corrupción”: “Tratan de hacerse un lavado de cara a través de la moral de sus militantes para desviar la atención”.

Señala: “Puede llegar a presentar una amenaza a los ciudadanos, no sólo a los militantes. ¿Qué van a hacer? ¿Van a establecer una policía de vigilancia sexual? Lo que pretende el PSOE es un Gobierno tiránico, vigilante y que vulnera los derechos más elementales”. Desde la plataforma avisan también de que el PSOE “se ha caracterizado por una excesiva vigilancia sexual de los ciudadanos (pornografía, publicidad erótica, etc.) y ahora de sus militantes”.

Comparte la nota

Leave a Comment

Noticias relacionadas

Presidente del Gobierno Sánchez

Pedro Sánchez reestructura el PSOE tras el caso Cerdán

Sánchez reorganiza la Secretaría de Organización del PSOE tras la dimisión de Cerdán, señalado por...

La UCO rastrea pagos a Ábalos y Cerdán en nueve países

La Guardia Civil investiga más de 400 cuentas en el extranjero vinculadas a presuntas comisiones...
No hay más noticias
Scroll to Top

Secciones

Secciones