Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

13 Jul 2024
13 Jul 2024
EN VIVO

La UCO registra el ordenador del hermano de Pedro Sánchez

La querella presentada por el sindicato Manos Limpias fue el detonante para que el juez comenzara una investigación contra el hermano de Pedro Sánchez
Sánchez

Esta acción llevada a cabo por la Guardia Civil se encuentra encuadrada dentro del secreto de sumario, por lo que no se pueden publicar detalles sobre el contenido de esta investigación. Hay que recordar, que el pasado mes de junio el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz abrió diligencias de investigación contra David Sánchez Pérez-Castejón.

No obstante, en esta causa también se están investigando a Miguel Ángel Gallardo, al presidente de la Diputación de Badajoz, y el responsable de Recursos Humanos de esta institución. En un auto al que tuvo acceso La Sexta la semana pasada, la jueza de Instrucción 3 de Badajoz Beatriz Biedma pidió a la UCO recabar documentación de la Diputación de Badajoz en relación con “el contrato laboral de personal de Alta Dirección firmado por el investigado”, con “registros del mismo desde la fecha de su contratación, y localización física del despacho donde desarrolle sus funciones habitualmente”.

La denuncia de Manos Limpias inicia la investigación contra David Sánchez

El sindicato Manos Limpias envió hace unas semanas un comunicado a la prensa, después de presentar la denuncia contra David Sánchez, señala que el principal cometido de David Sánchez es ser director de la Orquesta Sinfónica, la Banda Sinfónica Orquesta de Cámara de la Diputación, pero “percibe un sueldo sin ir a trabajar”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

José María Macías la nueva incorporación al Tribunal Constitucional

José María Macías ha sido un destacado vocal del CGPJ desde 2015, posición que obtuvo...

Detenido el autor de varios ciberataques a compañías eléctricas

La Guardia Civil y los Mossos d´Escuadra detienen al autor de varios ciberataques que se...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones