Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Las monjas de Belorado se quedan sin tiempo para entregar las llaves del convento

El arzobispo de Burgos ha reiterado que las monjas solo tienen hasta el día de hoy para entregar las llaves del convento en la notaría
monjas

La cuenta atrás ha comenzado para las monjas de Belorado, ya que el plazo dado por el arzobispo de Burgos para entregar la copia de las llaves del convento está llegando a su fin. Sin embargo, la entrega se encuentra en un estado de incertidumbre, ya que ninguna de las monjas ha mostrado intención de cumplir con la petición de la Iglesia católica.

Las monjas rebeldes continúan su vida en el convento como de costumbre, incluso manteniendo la convivencia con el falso obispo Pablo de Rojas y Don José, su portavoz oficial. Por su parte, el arzobispo de Burgos ha reiterado que el plazo expira hoy para que las monjas entreguen las llaves del convento en la notaría designada para ello. También ha subrayado que el falso obispo y el falso cura deben abandonar las instalaciones en el día de hoy.

Esta situación podría terminar en los juzgados

Fuentes cercanas al Arzobispado han confirmado que las cuentas de las hermanas clarisas se encuentran “tuteladas” y que no han sido usurpadas. Así mismo han recordado que el requerimiento pasa por entregar la copia en la notaría pero que podrían hacerla llegar al Arzobispado de otro modo. Las mismas fuentes han destacado que está viviendo esta situación con “cierta pena” y que el Arzobispado de Burgos ha intentado resolverlo por la vía del diálogo antes de llegar a esta situación.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Ione

Podemos ataca a los propietarios: propone expropiar 92.000 viviendas

Ione Belarra no solo ha propuesto la expropiación de 92.000 viviendas, también quiere una ley...
rovira

Suiza vuelve a rechazar que el ‘caso Tsunami’ sea terrorismo

Suiza ha señalado que ETA o Al-Qaeda sí que son organizaciones terroristas, con unos perfiles...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones