Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Los cursos con mayor tasa de empleabilidad

Según datos del Foro Económico Mundial, el 50% de los empleados requerirá formación para actualizar sus conocimientos o adquirir nuevas habilidades
Big Data

Desde ADAMS comparten una selección de 4 cursos totalmente subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el SEPE, y que están diseñados para potenciar la empleabilidad en diferentes sectores. Estas formaciones no sólo están enfocadas en brindar conocimientos actualizados, sino también en cubrir áreas con alta demanda en el mercado laboral actual.

Curso Introducción al Big Data e IA

Las empresas buscan cada vez más profesionales con conocimientos en estas áreas para liderar proyectos de análisis de datos, implementación de soluciones de IA y la toma de decisiones basadas en datos. Se están creando nuevos roles profesionales en este ámbito y los procesos administrativos están siendo transformados por la automatización y la optimización impulsadas por estas disciplinas.

 Curso Big Data

También en el área del dato, esta formación sumerge a los participantes en el mundo del Big Data, abordando conceptos clave como la importancia de los datos, la analítica tradicional y las tecnologías emergentes. En cuanto a los objetivos del programa, destaca principalmente participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado tecnológico en expansión y crecimiento, realizar una breve inmersión en el mundo analítico actual y acceder a casos de éxito en distintos sectores

Curso Analista de Datos con Excel: Power Query, Power Pivot y Power Bi

Diseñado para profesionales del sector comercio y marketing, este curso proporciona habilidades prácticas en el manejo de datos empresariales utilizando herramientas clave como Excel, Power Query y Power BI, Ofrece una oportunidad única para mejorar la toma de decisiones y la visualización de datos. Con este programa formativo, los alumnos aprenden a importar datos de diferentes fuentes de datos externas para explotarlos y visualizarlos en tablas y gráficos dinámicos.

Codificación Clínica con CIE-10

Esta formación está dirigida a profesionales del sector sanitario. El curso ofrece una introducción práctica a la codificación clínica según la Clasificación Internacional de Enfermedades-10 (CIE-10). Con una duración de 16 horas y en modalidad online, la formación proporciona conocimientos fundamentales para mejorar la precisión diagnóstica y la gestión de datos en entornos clínicos.  Gracias a él, los alumnos podrán descubrir la estructura de la CIE-10, conocer cómo se construyen los códigos de procedimientos, tener una aproximación a los puntos S normativos y, por último, saber cómo utilizar las herramientas de ayuda presentes en la red.

En palabras de Gloria Montilla, Directora de Formación para el Empleo de ADAMS, “estos cursos no solo ofrecen oportunidades de aprendizaje de calidad, sino que también cuentan con el respaldo de instituciones gubernamentales y están adaptados a las demandas específicas del mercado laboral actual”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones