Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

Moncloa habilitará balnearios para alojar MENAS

Entre los lugares en los que quiere alojar a los inmigrantes menores incluye palacios de congresos, como IFEMA, polideportivos, hoteles y albergues
menas

La nueva iniciativa del Gobierno para alojar a ‘menas’ es buscar ubicaciones propiedad del Estado para poder alojar a estos menores que llegan de manera masiva a Canarias y demás costas españolas. Así, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está preparando una nueva fase para el reparto de menores inmigrantes por toda España.

Así, entre los lugares en los que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere utilizar para albergar a estos menores, según ha publicado Confidencial Digital, se encuentran bases militares, acuartelamientos y otras instalaciones del ejército que el Ministerio de Defensa tiene repartidos por todo el territorio nacional. También se busca habilitar balnearios y terrenos de paradores nacionales.

El Gobierno quiere alojar a MENAS en balnearios

Según ha publicado Confidencial Digital ha publicado que el líder del PP ha desviado el foco sobre el debate abierto para el reparto de menores extranjeros no acompañados llegados a Canarias, un territorio gobernado por el PP con Coalición Canaria, y que ha superado todos los límites de sus sistemas de acogida.

Entre los lugares en los que quiere alojar a los inmigrantes menores se incluyen palacios de congresos, como IFEMA, polideportivos, hoteles, albergues. El listado de lugares disponibles debe ser enviado al Gobierno en los próximos días.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.B. DÍAZ

España será la sede de la Cumbre Iberoamericana 2026

Felipe VI será por primera vez el anfitrión de la cita bienal de los mandatarios...
Isabel García, directora del Instituto de Mujeres, en una imagen de archivo. Gustavo Valiente / Europa Press

El Consejo de Ministros cesa a la directora del Instituto de las Mujeres, Isabel García

La destitución llega tras las informaciones sobre presuntas irregularidades en los contratos adjudicados por diversas...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones