Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Jul 2024
23 Jul 2024
EN VIVO

Nacho Cano: “Todo esto lo ha orquestado la Policía”

Nacho Cano ha explicado para El Mundo que la raíz de su detención ha sido por: “Hubo un problema con una becaria que viene y es conflictiva”
Nacho Cano

El cantante Nacho Cano ha hablado para El Mundo tras su detención policial, la cual se ha llevado a cabo por presuntamente contratar inmigrantes irregulares en su musical ‘Malinche’.

El productor del musical Malinche ha asegurado que desde su compañía tienen «una iniciativa de becas con la Casa de México y no hemos explotado a nadie en el musical Malinche, simplemente hemos tenido 17 becarios». Así mismo, ha denunciado que: “A los becarios se les pone vivienda, se les paga 500 euros como beca de apoyo y se les da comida. Mi proximidad con Isabel Díaz Ayuso es la clave de todo, la Policía fuerza la detención”. En sus declaraciones se ha defendido señalando que no es: “ningún criminal, ellos sí son unos criminales”.

Nacho Cano ha explicado para El Mundo que la situación en la que se encuentra ha sido por: “Hubo un problema con una becaria que viene y es conflictiva”. Así mismo, ha señalado que: “Vemos que es imposible la convivencia y se le pone un billete de vuelta. Se marcha amenazando que va a destrozarlo todo y pone una denuncia el pasado mes de enero”.

Nacho Cano se defiende de su detención

También ha explicado que: “Hace dos semanas se presentaron en la escuela 12 policías y se llevaron a los becarios a comisaría”. “Cuando se los llevan les quitan los móviles y les preguntan si ha habido acoso sexual. Me llaman el pasado miércoles para declarar y se pospuso mi declaración para el día de hoy”, ha relatado sobre su comparecencia en calidad de detenido, debido a que ha sido acusado de vulnerar los derechos de los trabajadores.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

PSOE

El PSOE recurrirá la decisión del juez para que Pedro Sánchez no declare

El PSOE sostiene que este caso constituye una "persecución política orquestada por la derecha y...
Barrabes

La Fiscalía ha presentado un recurso contra la imputación de Barrabés

La Fiscalía insiste en que no se trata de un capricho ni de una solicitud...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones