Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Pablo Casado adalid del nuevo diario feminista del PP

Pablo Casado, ex líder del PP, trabaja actualmente en un fondo de tecnología y defensa desde que hace dos años abandonase la primera línea de la política.

Pablo Casado ha reaparecido para apoyar el lanzamiento de ‘Artículo 14’, un medio que tiene el fin de “informar sobre las mujeres donde ellas sean protagonistas”. Así, la directora, Pilar Gómez, directora del nuevo medio digital ha trabajado para periódicos como ‘EL Confidencial’ y ‘La Razón’. Además, Gómez se ha rodeado de periodistas como Pablo Montesinos y María Pelayo, que además estuvieron en la órbita del expresidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Lo más destacado de la presentación de ‘Artículo 14’ ha sido la reaparición del ex líder de Pablo Casado después de dos años retirado de la política, junto a su mujer Isabel Torres con quien ha posado en el ‘Photocall’ junto a Pablo Montesinos que fue vicesecretario de comunicación del Partido Popular. El acto ha contado con la presencia de José Sánchez Arce, que serán subdirector, responsable de relaciones institucionales y editor del periódico, respectivamente. 

Pilar Gómez presenta ‘Artículo 14’

Pablo Casado, ex líder del PP, trabaja actualmente en un fondo de tecnología y defensa desde que hace dos años abandonase la primera línea de la política. Así, Casado anunció que dejaba la política el pasado 2 de abril de 2022 en un congreso extraordinario del Partido Popular. Fue en este momento, que también se eligió a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente de la formación.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones