Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Pablo Iglesias estafa a sus clientes en la apertura de la taberna Garibaldi

El exlíder de Podemos ha inaugurado hoy su nuevo proyecto de hostelería, la taberna Garibaldi, su nuevo bar situado en el madrileño barrio de Lavapiés.

El exlíder de Podemos ha inaugurado hoy su nuevo proyecto de hostelería, la taberna Garibaldi, su nuevo bar situado en el madrileño barrio de Lavapiés. Y es que, en un día tan importante como es la apertura de su negocio se ha conocido que Pablo Iglesias promociona su carta en su web, pero con imágenes falsas.

Hoy ha sido la apertura al público de la taberna Garibaldi pero no ha sido un camino tranquilo, ya que, desde antes de que llegase el día de hoy, el bar amaneció con una pintadas en la fachada del local exigiendo la retirada inmediata del “cóctel Durruti”.

Aunque la mayor polémica ha venido por parte de un plato que se llama ‘Tosta Garibaldi’, que estaría compuesto de tomates secos, parmesano, albahaca, ajo y aceite de oliva. El problema es que esta descripción no corresponde con la imagen que aparece en la web, ya que, lo que aparece en la fotografía es un plato de carne, lo que viene siendo el típico filete de carne de los norteamericanos.

La taberna Garibaldi y sus polémicas

Pero la falsificación de las imágenes no se queda únicamente en los platos de la carta. Por lo que se ha conocido la sección “Sobre nosotros” también serían imágenes cogidas de un banco de fotografías, y que no corresponde de ninguna manera al interior de la taberna Garibaldi.

Uno de los usuarios ha destacado que si Pablo Iglesias ya está mintiendo a sus clientes y en algo tan absurdo como son las imágenes de la carta que está en la web, los empleados deberían estar alerta debido a estos antecedentes.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones