El exlíder de Podemos ha inaugurado hoy su nuevo proyecto de hostelería, la taberna Garibaldi, su nuevo bar situado en el madrileño barrio de Lavapiés. Y es que, en un día tan importante como es la apertura de su negocio se ha conocido que Pablo Iglesias promociona su carta en su web, pero con imágenes falsas.
Hoy ha sido la apertura al público de la taberna Garibaldi pero no ha sido un camino tranquilo, ya que, desde antes de que llegase el día de hoy, el bar amaneció con una pintadas en la fachada del local exigiendo la retirada inmediata del “cóctel Durruti”.
Ahora hay que añadir que varios usuarios de la red social “X” han denunciado que las imágenes que aparecen en la web de la taberna Garibaldi donde aparecen distintos platos de la carta, son en realidad fotografías sacadas de diferentes bancos de imágenes. Lo que significa que las imágenes del plato ‘Spaguetti ai funghi’, no es lo que llegará a su mesa cuando pida este plato en el restaurante.
Aunque la mayor polémica ha venido por parte de un plato que se llama ‘Tosta Garibaldi’, que estaría compuesto de tomates secos, parmesano, albahaca, ajo y aceite de oliva. El problema es que esta descripción no corresponde con la imagen que aparece en la web, ya que, lo que aparece en la fotografía es un plato de carne, lo que viene siendo el típico filete de carne de los norteamericanos.
La taberna Garibaldi y sus polémicas
Un robo de imágenes que los usuarios de internet no han dejado pasar la oportunidad de exponer la estafa que está haciendo Pablo Iglesias en su web. Algo que sería incensario debido a que su el exlíder de Podemos quiere poner imágenes en su carta web, lo que se hace en estos casos es hacer pruebas e cartas antes de diseñarla. Una vez que esté diseñada, se crea la carta y se hacen las respectivas fotografías.
Pero la falsificación de las imágenes no se queda únicamente en los platos de la carta. Por lo que se ha conocido la sección “Sobre nosotros” también serían imágenes cogidas de un banco de fotografías, y que no corresponde de ninguna manera al interior de la taberna Garibaldi.
Uno de los usuarios ha destacado que si Pablo Iglesias ya está mintiendo a sus clientes y en algo tan absurdo como son las imágenes de la carta que está en la web, los empleados deberían estar alerta debido a estos antecedentes.