Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Pedro Sánchez y Begoña Gómez abucheados mientras votaban

Los abucheos y las protestas de un grupo con banderas de España quedaron fuera del foco de las cámaras de televisión.

Los abucheos y las protestas de un grupo con banderas de España quedaron fuera del foco de las cámaras de televisión. Acompañando al presidente, se pudo ver a Begoña Gómez, quien depositó su papeleta justo delante de Sánchez. También estaban presentes miembros de la escolta personal del presidente.

Tras ejercer su derecho al voto, Pedro Sánchez hizo una llamada a la participación ciudadana, destacando la «enorme importancia» de la cita electoral. En declaraciones a los medios, Sánchez subrayó que «el 70 por ciento de las leyes que se aprueban en el Parlamento Nacional, en el Congreso de los Diputados, son leyes que se aprueban en Estrasburgo, en Bruselas, y por lo tanto lo que se decide hoy para el futuro de España y de Europa es de una enorme importancia».

Sánchez instó a los ciudadanos a votar, mencionando la importancia de decidir entre «una Europa que avance o una que retroceda». El presidente expresó su deseo de que la participación sea amplia, superando la tradición de bajas participaciones en las elecciones europeas.

A la salida del colegio electoral, Sánchez fue nuevamente abucheado mientras subía a su coche. Los presentes le gritaron «corrupto» e «hijo de puta», por las tensiones y discrepancias que existen en ciertos sectores de la sociedad respecto a su figura y gestión gubernamental.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones