Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

21 Jul 2024
21 Jul 2024
EN VIVO

Planas presenta un plan revolucionario

Luis Planas, ministro de Agricultura, ha dado una rueda de prensa en la que ha informado sobre esta nueva propuesta que incluye una serie de iniciativas que van desde la PAC hasta medidas fiscales y más financiación.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha propuesto 43 medidas a los agricultores para intentar acabar con la crisis del campo. Otra de las medidas que ha llevado a cabo el ministro ha sido dar 700 millones de euros en créditos ICO. Así, el Gobierno ha enviado a las distintas organizaciones agrarias este documento la semana pasada, con el fin de ponerlas en marcha cuanto antes.

Ha sido el propio Luis Planas, ministro de Agricultura, quien ha dado una rueda de prensa en la que ha informado sobre esta nueva propuesta que incluye una serie de iniciativas que van desde la simplificación de la Política Agraria Común (PAC) hasta medidas fiscales y más financiación. “Constituyen un conjunto sólido de medidas que responden a las principales preocupaciones manifestadas por los agricultores y ganaderos”.

El plan revolucionario de Luis Planas

En cuanto a la materia fiscal, el ministro de Agricultura ha declarado que se ha estudiado “la posibilidad de aumentar las deducciones en la factura de carburantes y fertilizantes al 35% y 15% respectivamente, una bonificación que ha estimado en 575 millones de euros”. Luis Planas ha matizado también que: “Estamos dispuestos a llevar la subvención a las pólizas al máximo posible, pero contando con el apoyo de las comunidades autónomas”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los cambios de opinión del rector de la UCM: de defender a Gómez a denunciar posibles irregularidades en la cátedra

Joaquín Goyache ha sido un ferviente promotor de esta iniciativa, que tenía como objetivo abordar...

Los partidos políticos con más patrimonio

No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones